Marca internacional apuesta por artistas nacionales para el diseño de productos

Buscando acercar el arte nacional a sus clientes, Mobo Paraguay presenta su nueva línea de ArtCase con los diseños e ilustraciones de la Pandilla Guaraní, colectivo nacional de artistas.
Lucas We, Regi Rivas, Oz Montania y Ricardo Tedeschi son los protagonistas de estos nuevos productos que buscan innovar en el mercado de las carcasas para smartphone. La nueva línea de Mobo por Pandilla Guaraní se compone de 16 diseños, 4 propuestas de cada ilustrador.
Erika Von Zastrow, propietaria de ZS S.A. representante de Mobo en Paraguay, comentó que hace un año aproximadamente la firma empezó a importar la línea premium de protectores ArtCase. La misma se compone de diseños variados de artistas internacionales.
“A la gente le encantó, entonces, surgió la idea de hacer lo mismo con artistas nacionales, para que su arte esté al alcance de todos a través de estos productos”, agregó.
Esta primera edición limitada está disponible para Iphone 5S, Iphone 6 y Samsung Galaxy S4.
Mobo por Pandilla Guaraní es un proyecto piloto por parte de la empresa, ya que la idea es incorporar estas carcasas como una línea permanente y convertirla en una marca. “Queremos hacer diferentes ediciones, que más artistas se vayan sumando al proyecto. Siempre teniendo colaboradores nuevos y diferentes diseños de los que ya están dentro del proyecto”, concluyó Von Zastrow.
Mobo está presente en el Shopping del Sol, Shopping Mariscal, Shopping Pinedo, Shopping Multiplaza y en la tienda Mobo sobre Mariscal López entre Caballero y México; y en Ciudad del Este en el Shopping del Este.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.