Marca internacional apuesta por artistas nacionales para el diseño de productos

Buscando acercar el arte nacional a sus clientes, Mobo Paraguay presenta su nueva línea de ArtCase con los diseños e ilustraciones de la Pandilla Guaraní, colectivo nacional de artistas.
Lucas We, Regi Rivas, Oz Montania y Ricardo Tedeschi son los protagonistas de estos nuevos productos que buscan innovar en el mercado de las carcasas para smartphone. La nueva línea de Mobo por Pandilla Guaraní se compone de 16 diseños, 4 propuestas de cada ilustrador.
Erika Von Zastrow, propietaria de ZS S.A. representante de Mobo en Paraguay, comentó que hace un año aproximadamente la firma empezó a importar la línea premium de protectores ArtCase. La misma se compone de diseños variados de artistas internacionales.
“A la gente le encantó, entonces, surgió la idea de hacer lo mismo con artistas nacionales, para que su arte esté al alcance de todos a través de estos productos”, agregó.
Esta primera edición limitada está disponible para Iphone 5S, Iphone 6 y Samsung Galaxy S4.
Mobo por Pandilla Guaraní es un proyecto piloto por parte de la empresa, ya que la idea es incorporar estas carcasas como una línea permanente y convertirla en una marca. “Queremos hacer diferentes ediciones, que más artistas se vayan sumando al proyecto. Siempre teniendo colaboradores nuevos y diferentes diseños de los que ya están dentro del proyecto”, concluyó Von Zastrow.
Mobo está presente en el Shopping del Sol, Shopping Mariscal, Shopping Pinedo, Shopping Multiplaza y en la tienda Mobo sobre Mariscal López entre Caballero y México; y en Ciudad del Este en el Shopping del Este.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.