Marketplace apostó por la ciudad de San Bernardino y habilitó su tercera sucursal

Hace algunos días se dió apertura al tercer local de la tienda Marketplace. La misma está ubicada en la ciudad de San Bernardino, dentro de las instalaciones del Paseo ColonialStephanie Storm, propietaria de la firma, comentó que el local funcionará como tienda ancla, en un local de 100m2 aproximadamente. Recordemos que Marketplace cuenta con otros dos locales, uno en la ciudad… (seguí, hacé clic en el título)

...   de Luque y el segundo sobre la avenida España, en Asunción. La nueva incorporación ofrece todos los productos y secciones característicos de los otros dos locales, como artículos para el hogar, decoración, bazar, secciones especiales para bebés y niños, entre otros.

En cuanto al 2015, Storm comentó que traen consigo un importante plan de expansión dentro del departamento central, incluso analizan la posibilidad de instalarse en la “Perla del Sur” (Encarnación).

Tu opinión enriquece este artículo:

Junio Dantas: “Tenemos la expectativa de llegar a US$ 1.000 millones en negocios durante la Expo Paraguay Brasil”

La Expo Paraguay Brasil 2026 llegará a Hernandarias con una expectativa muy superior a la edición anterior y con el objetivo de transformar el creciente interés de empresarios brasileños por instalarse, invertir o ampliar operaciones en Paraguay en acuerdos comerciales concretos. Además, para este año, el evento apunta a generar hasta US$ 1.000 millones en negocios y capitalizar el interés brasileño por Alto Paraná.