Mazzei arrancó con varios desafíos: incursionar en nuevos rubros y crecer 100% en ventas

Tras haber cerrado el 2014 con un crecimiento significativo de 200% respecto al 2013, la marca Mazzei se prepara para nuevos desafíos y lanzamientos previstos para este año.
Marco Riquelme, gerente general de la empresa, dijo que proyectan incrementar las ventas de este año en un 100%, además de lanzar nuevos sabores de galletitas e incluso incursionar en otro tipo de productos… (seguí, hacé clic en el título)

“Estamos con la ampliación de la planta industrial que iniciará en el tercer trimestre de este año y próximamente lanzaremos nuevos productos importados con nuestra marca. Esta inversión nos permitirá incursionar en la elaboración de alfajores y magdalenas.”, agregó.
La firma incluirá además,una línea de alimentos enlatados como arveja, atún, picadillo, entre otros.
El directivo adelantó que lo más cercano es el lanzamiento de una galletita de avena con frutos rojos, que ingresará a la línea de saludables.
La producción mensual de la empresa es unas 320 toneladas. Cabe mencionar que sus productos no solo se comercializan en el mercado local, sino también en otros países como Israel, donde son muy bien aceptados.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.