Mazzei arrancó con varios desafíos: incursionar en nuevos rubros y crecer 100% en ventas

Tras haber cerrado el 2014 con un crecimiento significativo de 200% respecto al 2013, la marca Mazzei se prepara para nuevos desafíos y lanzamientos previstos para este año.
Marco Riquelme, gerente general de la empresa, dijo que proyectan incrementar las ventas de este año en un 100%, además de lanzar nuevos sabores de galletitas e incluso incursionar en otro tipo de productos… (seguí, hacé clic en el título)

“Estamos con la ampliación de la planta industrial que iniciará en el tercer trimestre de este año y próximamente lanzaremos nuevos productos importados con nuestra marca. Esta inversión nos permitirá incursionar en la elaboración de alfajores y magdalenas.”, agregó.
La firma incluirá además,una línea de alimentos enlatados como arveja, atún, picadillo, entre otros.
El directivo adelantó que lo más cercano es el lanzamiento de una galletita de avena con frutos rojos, que ingresará a la línea de saludables.
La producción mensual de la empresa es unas 320 toneladas. Cabe mencionar que sus productos no solo se comercializan en el mercado local, sino también en otros países como Israel, donde son muy bien aceptados.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.