Mazzei lanzó un nuevo producto al mercado local (será presentado a nivel internacional)

Teniendo en cuenta la demanda por productos “fit” o saludables, la empresa Mazzei, lanzó un nuevo producto para los amantes de las galletitas: Crackers con semillas de Chía. Estos Crackers están hechas  con aceite de girasol alto oleico, lo cual significa que tienen 0% grasas trans, y con salvado de trigo lo cual garantiza un alto porcentaje de fibras.
Marco Riquelme, gerente general de la firma... (seguí, hacé clic en el título)

... comentó que a la semilla de Chía se la conoce mundialmente por su valor alimenticio y a Paraguay como uno de los principales proveedores de esta semilla.


“El consumidor no solamente busca un producto light o bajo en calorías, sino un producto con elementos positivos a nuestra salud mientras disfrutamos de unas ricas galletitas.”, acotó.

El producto viene en paquetes de 62 gramos y ya se encuentra disponible en las góndolas de los mejores comercios del país.
A nivel internacional, Mazzei presentará este producto en la feria internacional SIAL en París, en mes de octubre próximo.
“Como otras grandes industrias paraguayas, Indel está cada vez más cerca del objetivo que el Paraguay se convierta en un país exportador de productos con alto valor agregado y no solamente de commodities.”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Luis Szaran: “El director de orquesta le da la espalda al público, yo quise mirar a las personas de frente y trabajar para cambiar vidas”

(Por BR )La vida de Luis Szarán estará retratada en el tercer capítulo de la serie documental Mborayhu Porã, una producción realizada por Maneglia Schembori que busca rescatar las historias de figuras del arte paraguayo cuyo recorrido puede servir de inspiración para nuevas generaciones. Lejos de centrarse en premios, reconocimientos o giras internacionales, el documental pone el foco en los desafíos, sacrificios y decisiones que marcaron el camino de uno de los referentes culturales más importantes del país.

Paraguay creció 46% en turismo internacional y se ubica entre los destinos de mejor desempeño global

Más allá de las inversiones y la llegada de nuevas industrias, Paraguay también observa un crecimiento en su posicionamiento como destino turístico. De acuerdo con datos de ONU Turismo, durante el primer trimestre de este año aproximadamente 307 millones de turistas realizaron viajes internacionales, posicionando a Paraguay entre los destinos que registraron el mayor crecimiento en llegadas, con un aumento del 46%.

Vendía 200 autos al año para otros, se animó a independizarse a los 23 y hoy lidera tres negocios del mundo motor

(Por NL) Por unos años ayudó a una concesionaria muy conocida a vender autos, cerrar operaciones, asesorar clientes y llegó a colocar cerca de 200 vehículos por año, convirtiéndose en uno de los vendedores más destacados de la empresa donde trabajaba. El protagonista de esta historia se llama Diego Andrés Uliambre Frutos, quien se dio cuenta que mientras impulsaba el crecimiento de una empresa ajena sentía que había llegado el momento de apostar por su propio emprendimiento.