Mazzei lanzó un nuevo producto al mercado local (será presentado a nivel internacional)

Teniendo en cuenta la demanda por productos “fit” o saludables, la empresa Mazzei, lanzó un nuevo producto para los amantes de las galletitas: Crackers con semillas de Chía. Estos Crackers están hechas  con aceite de girasol alto oleico, lo cual significa que tienen 0% grasas trans, y con salvado de trigo lo cual garantiza un alto porcentaje de fibras.
Marco Riquelme, gerente general de la firma... (seguí, hacé clic en el título)

... comentó que a la semilla de Chía se la conoce mundialmente por su valor alimenticio y a Paraguay como uno de los principales proveedores de esta semilla.


“El consumidor no solamente busca un producto light o bajo en calorías, sino un producto con elementos positivos a nuestra salud mientras disfrutamos de unas ricas galletitas.”, acotó.

El producto viene en paquetes de 62 gramos y ya se encuentra disponible en las góndolas de los mejores comercios del país.
A nivel internacional, Mazzei presentará este producto en la feria internacional SIAL en París, en mes de octubre próximo.
“Como otras grandes industrias paraguayas, Indel está cada vez más cerca del objetivo que el Paraguay se convierta en un país exportador de productos con alto valor agregado y no solamente de commodities.”, concluyó.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: