Mazzei lanzó un nuevo producto al mercado local (será presentado a nivel internacional)

Teniendo en cuenta la demanda por productos “fit” o saludables, la empresa Mazzei, lanzó un nuevo producto para los amantes de las galletitas: Crackers con semillas de Chía. Estos Crackers están hechas  con aceite de girasol alto oleico, lo cual significa que tienen 0% grasas trans, y con salvado de trigo lo cual garantiza un alto porcentaje de fibras.
Marco Riquelme, gerente general de la firma... (seguí, hacé clic en el título)

... comentó que a la semilla de Chía se la conoce mundialmente por su valor alimenticio y a Paraguay como uno de los principales proveedores de esta semilla.


“El consumidor no solamente busca un producto light o bajo en calorías, sino un producto con elementos positivos a nuestra salud mientras disfrutamos de unas ricas galletitas.”, acotó.

El producto viene en paquetes de 62 gramos y ya se encuentra disponible en las góndolas de los mejores comercios del país.
A nivel internacional, Mazzei presentará este producto en la feria internacional SIAL en París, en mes de octubre próximo.
“Como otras grandes industrias paraguayas, Indel está cada vez más cerca del objetivo que el Paraguay se convierta en un país exportador de productos con alto valor agregado y no solamente de commodities.”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Elevan proyección del PIB a 4,5% para 2026: la soja, la energía y la industria impulsarán el crecimiento

(Por MV) El Banco Central del Paraguay mejoró su estimación de crecimiento económico para este año y la elevó al 4,5%, principalmente debido a una producción récord de soja y a un mayor dinamismo de la manufactura, la energía y los servicios. Sin embargo, el escenario también presenta señales mixtas, como la desaceleración de la ganadería y una menor expansión de los impuestos.

Cuando la IA lava activos: la investigación de un abogado paraguayo que pone a Europa a debatir quién responde por el delito

(Por NL) El desarrollo de la inteligencia artificial en las películas parecía algo muy futurista; sin embargo, hoy forma parte del debate jurídico internacional. Los sistemas de inteligencia artificial capaces de decidir, aprender y ejecutar maniobras de lavado de dinero sin que una persona intervenga en cada operación obligan a replantear uno de los principios básicos del derecho penal: ¿quién es el responsable cuando el delito lo ejecuta un algoritmo? Esa fue la pregunta que el abogado paraguayo José Fernández Zacur llevó al Congreso Internacional sobre Prevención y Represión del Lavado de Activos, en la Universidad de Santiago de Compostela, España, donde presentó una investigación que despertó el interés de algunos de los principales penalistas de Europa.