McDonald ́s construirá una sucursal en la Perla del Sur con lo que sumará 20 locales

Con 20 años de presencia en el país, Servicios Rápidos del Paraguay, propietaria de la franquicia McDonald ́s  para el país, sigue invirtiendo en el crecimiento y expansión de la marca.
Según directivos de la empresa, las cifras actuales son muy favorables, ya que en 4 años se triplicó la cantidad de locales, pasando de tener 6 locales en el 2009, a 20 en el 2014.
Además, este año se superó la barrera de los mil empleados.
Fabián Brunotte, gerente de marketing, comentó que actualmente cuentan con 13 locales en Asunción y alrededores y 6 en el interior (3 en Ciudad del Este, 1 en Saltos del Guairá, 1
en Coronel Oviedo, 1 en Pedro Juan Caballero).
Mencionó además que este mes de julio, iniciará la construcción de su séptimo local en la ciudad de Encarnación.
Cada local representa una inversión entre 1 y 2 millones de dólares, y da una generación de empleo a 50 o 60 jóvenes.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

Por su parte, Silvina Seiguer, Directora de Comunicaciones Corporativas para la región, mencionó que en América Latina la marca es una de las mejores posicionada en el segmento de comidas rápidas. Indicó que la compañía seguirá ofreciendo productos que se adapten a las necesidades de cada país como es en el caso de Paraguay el Sundae de Guayaba.

Tu opinión enriquece este artículo:

Eduardo Velázquez: “En delitos económicos, cuando no hay elementos que sustenten la teoría, corresponde absolver a las personas acusadas”

(Por NL) En procesos por lesión de confianza, malversación de fondos públicos, administración en provecho propio, cohecho pasivo (coima) y otros hechos punibles vinculados al manejo de recursos económicos del Estado, el sistema judicial paraguayo enfrenta causas de alto impacto económico e institucional que suelen concentrar fuerte atención pública y mediática.

Mini vacaciones con todo incluido: Tatá Lodge, una experiencia de pesca y desconexión en Paso de la Patria

(Por NL) A poco más de cuatro horas y media de Asunción, cruzando hacia Corrientes, hay un lugar que está en la mente de los paraguayos cuando piensan en una escapada corta y se trata de Tatá Lodge, en Paso de la Patria. Un destino donde la idea no es correr de un lado a otro, sino llegar, bajar el ritmo y quedarse unos días entre pesca deportiva, buena comida y el sonido constante del río.