McDonald’s se instaló en la Perla del Sur con un local para más de 200 comensales

Con una inversión que supera el millón de dólares, la cadena de comida rápida McDonald’s, habilitó su local número 19 en la ciudad de Encarnación, específicamente en la esquina de Monseñor Wissen y Gaspar Rodríguez de Francia. Recordemos que durante la temporada pasada, la marca también estuvo presente pero con un “local móvil”. Alberto Lezcano, gerente de Desarrollo de McDonald’s Paraguay... (seguí, hacé clic en el título)

... comentó que el lugar ofrece todos los servicios a los cuales están acostumbrados los clientes, desde el AutoMac hasta la zona diferenciada para cumpleaños.
El restaurante cuenta con 120 lugares internos y 80 lugares al aire libre.
“Este es uno de los locales más atractivos con que contamos a nivel país. Ese es el nivel que buscamos, teniendo en cuenta que estamos ubicados en el paseo gastronómico de la ciudad, habilitado exclusivamente por la Municipalidad.”, agregó.
Cabe destacar que está, al igual que otras sucursales, cuenta con la nueva plataforma de cocina Made For You (MFY) para satisfacer al cliente con la preparación inmediata.
“El cliente hace su pedido en el mostrador, se ingresa en la registradora e inmediatamente aparece el pedido en la cocina y ahí preparan la orden.”, detalló.
En cuanto a la mano de obra, el directivo estimó que unos 60 jóvenes de la zona se sumaron al plantel.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.