McDonald’s se instaló en la Perla del Sur con un local para más de 200 comensales

Con una inversión que supera el millón de dólares, la cadena de comida rápida McDonald’s, habilitó su local número 19 en la ciudad de Encarnación, específicamente en la esquina de Monseñor Wissen y Gaspar Rodríguez de Francia. Recordemos que durante la temporada pasada, la marca también estuvo presente pero con un “local móvil”. Alberto Lezcano, gerente de Desarrollo de McDonald’s Paraguay... (seguí, hacé clic en el título)

... comentó que el lugar ofrece todos los servicios a los cuales están acostumbrados los clientes, desde el AutoMac hasta la zona diferenciada para cumpleaños.
El restaurante cuenta con 120 lugares internos y 80 lugares al aire libre.
“Este es uno de los locales más atractivos con que contamos a nivel país. Ese es el nivel que buscamos, teniendo en cuenta que estamos ubicados en el paseo gastronómico de la ciudad, habilitado exclusivamente por la Municipalidad.”, agregó.
Cabe destacar que está, al igual que otras sucursales, cuenta con la nueva plataforma de cocina Made For You (MFY) para satisfacer al cliente con la preparación inmediata.
“El cliente hace su pedido en el mostrador, se ingresa en la registradora e inmediatamente aparece el pedido en la cocina y ahí preparan la orden.”, detalló.
En cuanto a la mano de obra, el directivo estimó que unos 60 jóvenes de la zona se sumaron al plantel.

Tu opinión enriquece este artículo:

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.