“MKT Trends”: Presentarán las últimas tendencias en comunicación y marketing

El 3 y 4 de marzo próximo, en el Hotel Sheraton de Asunción, se realizará la tercera edición de “MKT Trends”, el evento que reúne a la comunidad de marketing de Paraguay para aprender e interactuar con una selección de los mejores speakers en temas relevantes del momento.
Camilo Guanes, CEO de ONIRIA, dijo que más de 10 exponentes... (seguí, hacé clic en el título)

... nacionales e internacionales brindarán los aprendizajes en sus respectivas carreras compartiendo sus experiencias en este mundo de constante cambio.

“MKT Trends busca fortalecer relaciones mediante el intercambio de conocimientos, la actualización con teorías y prácticas más vigentes, cuestionando verdades y rompiendo paradigmas.”, agregó.

Como principales speakers se encuentran Randi Zuckerberg, Daniel Sieberg, Sebastián Solano, Ian Ruzal, Silvia Maggiani, entre otros.
Los ejes temáticos girarán en torno a la innovación, comunicación, tendencias y entretenimiento, además de marketing digital, creatividad, estrategia y marketing social.
El evento está dirigido a directores y gerentes de marketing y de áreas relacionadas, personas emprendedoras, agencias de publicidad, comunicadores y medios de comunicación, agencias digitales y profesionales afines a las relaciones públicas.

Durante las jornadas se presentará además el estudio de mercado “Así somos los Shoppers” que habla sobre la transformación que ha experimentado nuestra sociedad en las últimas décadas y sus consecuencias en la modificación en los hábitos de compra y consumo en los paraguayos.
Para más información, click aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

El por qué del radical cambio de consumo y la transformación del mercado de bebidas (un análisis estratégico del sector)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La decisión de Coca-Cola y otras marcas de lanzar productos como Triple Z se debe a un profundo cambio en la dinámica del consumo. El ascenso de las aguas funcionales, bebidas nutricionales, gaseosas de probióticos, cervezas saludables y jugos enriquecidos-proteicos demuestran que las preferencias de los consumidores están evolucionando.

Paraguay fabrica su primera pistola: industria apunta a exportaciones y nuevos modelos (la meta, ser proveedor regional)

(Por SR) La industria manufacturera paraguaya suma un nuevo hito con el desarrollo de la primera pistola de fabricación nacional. La empresa Serpico SRL, liderada por Rubén González, presentó la plataforma Humaitá 9 mm, un proyecto que marca el paso de la firma desde la importación hacia la ingeniería y producción propia, con una estrategia centrada en exportaciones y ampliación del portafolio.

Constructecnia 2026: con agenda cargada de actividades y récord de expositores que mostrarán grandes novedades

Constructecnia se caracteriza siempre por traer grandes novedades y lanzamientos que traen los expositores al evento. En esta edición 2026 la feria internacional de equipamientos, maquinarias y materiales para la construcción, considerada hoy por hoy la vidriera más importante del sector de la construcción mantiene un importante récord de empresas y marcas importantes participantes tanto a nivel nacional como internacional.