“MKT Trends”: Presentarán las últimas tendencias en comunicación y marketing

El 3 y 4 de marzo próximo, en el Hotel Sheraton de Asunción, se realizará la tercera edición de “MKT Trends”, el evento que reúne a la comunidad de marketing de Paraguay para aprender e interactuar con una selección de los mejores speakers en temas relevantes del momento.
Camilo Guanes, CEO de ONIRIA, dijo que más de 10 exponentes... (seguí, hacé clic en el título)

... nacionales e internacionales brindarán los aprendizajes en sus respectivas carreras compartiendo sus experiencias en este mundo de constante cambio.

“MKT Trends busca fortalecer relaciones mediante el intercambio de conocimientos, la actualización con teorías y prácticas más vigentes, cuestionando verdades y rompiendo paradigmas.”, agregó.

Como principales speakers se encuentran Randi Zuckerberg, Daniel Sieberg, Sebastián Solano, Ian Ruzal, Silvia Maggiani, entre otros.
Los ejes temáticos girarán en torno a la innovación, comunicación, tendencias y entretenimiento, además de marketing digital, creatividad, estrategia y marketing social.
El evento está dirigido a directores y gerentes de marketing y de áreas relacionadas, personas emprendedoras, agencias de publicidad, comunicadores y medios de comunicación, agencias digitales y profesionales afines a las relaciones públicas.

Durante las jornadas se presentará además el estudio de mercado “Así somos los Shoppers” que habla sobre la transformación que ha experimentado nuestra sociedad en las últimas décadas y sus consecuencias en la modificación en los hábitos de compra y consumo en los paraguayos.
Para más información, click aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

FMI propone revisar la estructura fiscal de Paraguay: ingresos, exenciones y déficit bajo análisis

(Por MV) Paraguay mantiene perspectivas favorables de crecimiento y estabilidad macroeconómica, pero enfrenta desafíos fiscales que requerirán nuevas reformas. En su Consulta del Artículo IV 2026, el Fondo Monetario Internacional (FMI) recomendó fortalecer la recaudación, revisar gastos tributarios y exenciones, continuar los ajustes de la Caja Fiscal y replantear la Ley de Responsabilidad Fiscal (LRF). Los exministros Benigno López y Óscar Llamosas analizaron estas recomendaciones y coincidieron en la necesidad de avanzar en cambios que fortalezcan la sostenibilidad fiscal.

Paraguay busca atraer una planta de fertilizantes para abastecer al Cono Sur desde Carmelo Peralta

Paraguay busca aprovechar su ubicación logística y la futura integración gasífera regional para incursionar en la producción de fertilizantes. La propuesta contempla instalar en Carmelo Peralta, Alto Paraguay, una planta de urea alimentada inicialmente con gas natural argentino y, en una segunda etapa, eventualmente con gas proveniente del Chaco paraguayo. La iniciativa fue presentada en Montevideo, Uruguay.

Dejaron la oficina para apostar por Ginger Bakery: hoy, con 22 y 23 años, viven de su emprendimiento

(Por NL) Todo inició como una forma de generar un ingreso extra mientras tenían otros trabajos y, al final, se convirtió en el trabajo de tiempo completo de Alejandro Rivarola, de 23 años, e Ivanna Larroza Ingolotti, de 22. Hace poco más de un año y medio, la pareja comenzó Ginger Bakery & Co, en Fernando de la Mora, Zona Sur, con mini donitas y muchas ganas de hacer crecer algo propio.

Alto Paraná concentra el 48% de la maquila nacional y proyecta un cierre de año récord impulsado por el mercado regional

Informes oficiales del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y de la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap) confirman el liderazgo del décimo departamento, con más de 13.000 empleos directos. Autopartes, confecciones y plásticos encabezan la canasta exportadora, mientras que el último trimestre de 2026 apunta a acelerar el abastecimiento hacia Brasil.