“MKT Trends”: Presentarán las últimas tendencias en comunicación y marketing

El 3 y 4 de marzo próximo, en el Hotel Sheraton de Asunción, se realizará la tercera edición de “MKT Trends”, el evento que reúne a la comunidad de marketing de Paraguay para aprender e interactuar con una selección de los mejores speakers en temas relevantes del momento.
Camilo Guanes, CEO de ONIRIA, dijo que más de 10 exponentes... (seguí, hacé clic en el título)

... nacionales e internacionales brindarán los aprendizajes en sus respectivas carreras compartiendo sus experiencias en este mundo de constante cambio.

“MKT Trends busca fortalecer relaciones mediante el intercambio de conocimientos, la actualización con teorías y prácticas más vigentes, cuestionando verdades y rompiendo paradigmas.”, agregó.

Como principales speakers se encuentran Randi Zuckerberg, Daniel Sieberg, Sebastián Solano, Ian Ruzal, Silvia Maggiani, entre otros.
Los ejes temáticos girarán en torno a la innovación, comunicación, tendencias y entretenimiento, además de marketing digital, creatividad, estrategia y marketing social.
El evento está dirigido a directores y gerentes de marketing y de áreas relacionadas, personas emprendedoras, agencias de publicidad, comunicadores y medios de comunicación, agencias digitales y profesionales afines a las relaciones públicas.

Durante las jornadas se presentará además el estudio de mercado “Así somos los Shoppers” que habla sobre la transformación que ha experimentado nuestra sociedad en las últimas décadas y sus consecuencias en la modificación en los hábitos de compra y consumo en los paraguayos.
Para más información, click aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Del Mundial a los negocios: Paraguay y Turquía fortalecen lazos comerciales con foco en agroindustria, carne y maquila

(Por MV) La Albirroja enfrentará a Turquía (oficialmente Türkiye desde el 2022) este sábado a las 00:00 en un partido que despierta expectativa entre los aficionados paraguayos. Pero más allá del fanatismo, la pasión por el fútbol y el clima mundialista, el cruce también abre una oportunidad para observar una relación que viene ganando terreno fuera de la cancha.

Lo que quieren dejarles a sus hijos: las reflexiones más personales de 7 empresarios paraguayos

(Por NL) ¿Qué es lo que quieren dejarles a sus hijos? En el marco del Día del Padre, InfoNegocios hizo esa pregunta a siete empresarios paraguayos de distintos sectores. Las respuestas revelaron una gran coincidencia: ninguno habló primero de dinero, facturación o crecimiento, sino más bien de propósito, tiempo compartido, valores y, por supuesto, del legado que esperan transmitir a la próxima generación.