Moda que no incomoda: Martel lanzó jeans “saludables” con propiedades cosméticas

Con el objetivo de combinar salud y belleza, la firma Martel presentó una nueva línea de jeans de su colección Denim Therapy by Tavex con propiedades cosméticas. Se trata de Svelt, un tejido denim que reafirma, tonifica y suaviza la piel.
Gustavo Dominguez, gerente de marketing de la firma explicó que esta  nueva línea, al igual que los dos anteriores (Aloe Vera y Limit)… (seguí, hacé clic en el título)

... son confeccionados con tejidos nanotecnológicos que aportan efectos beneficiosos para la salud, especialmente relacionados con la sensación de bienestar.

“Es un tejido que ayuda a combatir la acumulación de grasa localizada, modelando y esculpiendo la silueta de forma gradual a través de su uso continuado.” detalló.
Asimismo, el ejecutivo comentó que las dos líneas lanzadas anteriormente fueron bien aceptadas en el mercado debido a su precio y calidad.
Recordemos que la línea “Aloe Vera – Sense” hidrata y suaviza la piel y estimula la formación de colágeno y elastina. Mientras que “Limit” incorpora micro cristales de plata que aseguran el rendimiento del tratamiento antimicrobiano.
Los jeans se ofertan en todas las tiendas de Martel y distribuidores del país, a G. 250 mil.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.