“Monalisa desde tu casa...” Tienda lanzó opción para compras a través de la web

A raíz de la creciente demanda de compras a través de internet, la tienda Monalisa ubicada en Ciudad del Este, habilitó la opción de ventas online para los productos de la sección perfumería y lentes (en una primera etapa).
Patricia Cáceres, gerente de marketing, comentó que para los próximos meses ampliarán la gama de productos disponibles para las compras en la web… (seguí, hacé clic en el título)

... atendiendo a que la firma cuenta con variadas opciones como cosméticos, bodega, tecnología, moda, hogar, entre otros.

“Queremos que nuestros clientes tengan a su disposición (en la web) todos los productos ofrecidos en la tienda. A pesar de su reciente lanzamiento, hemos recibido muy buenos comentarios por parte de los clientes.”, expresó.
El nuevo servicio está disponible desde hace 15 días para todo el territorio nacional, sin costo de envío y las compras se pueden realizar mediante todas las tarjetas de crédito.
“Con esto buscamos cuidar el cliente interno y aumentar las ventas entre los locales y los turistas.”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Guerra en Medio Oriente: cómo el shock externo reconfigura las expectativas económicas en Paraguay

A poco más de un mes del inicio de la guerra en Medio Oriente, la economía global ya muestra efectos rápidos, tanto en los mercados financieros como en los flujos comerciales. Paraguay, pese a estar geográficamente alejado del conflicto, no quedó al margen: el encarecimiento del petróleo, la presión sobre la inflación, el cambio en las expectativas de tasas y una mayor aversión al riesgo comienzan a configurar un nuevo escenario para la economía.