“Monalisa desde tu casa...” Tienda lanzó opción para compras a través de la web

A raíz de la creciente demanda de compras a través de internet, la tienda Monalisa ubicada en Ciudad del Este, habilitó la opción de ventas online para los productos de la sección perfumería y lentes (en una primera etapa).
Patricia Cáceres, gerente de marketing, comentó que para los próximos meses ampliarán la gama de productos disponibles para las compras en la web… (seguí, hacé clic en el título)

... atendiendo a que la firma cuenta con variadas opciones como cosméticos, bodega, tecnología, moda, hogar, entre otros.

“Queremos que nuestros clientes tengan a su disposición (en la web) todos los productos ofrecidos en la tienda. A pesar de su reciente lanzamiento, hemos recibido muy buenos comentarios por parte de los clientes.”, expresó.
El nuevo servicio está disponible desde hace 15 días para todo el territorio nacional, sin costo de envío y las compras se pueden realizar mediante todas las tarjetas de crédito.
“Con esto buscamos cuidar el cliente interno y aumentar las ventas entre los locales y los turistas.”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Real estate corporativo: cuando la oficina deja de ser gasto y pasa a construir marca

(Por TA) El mercado corporativo en Paraguay comenzó a cambiar de ritmo y de lógica. Ya no se trata únicamente de alquilar metros cuadrados o instalar escritorios en una ubicación conveniente, sino de construir infraestructura que acompañe el crecimiento empresarial y proyecte una imagen de solidez. Así lo explicó el arquitecto Juan Bonini, propietario de Estudio Bonini, quien aseguró que el sector atraviesa una etapa emergente y de expansión acelerada.