“Monalisa desde tu casa...” Tienda lanzó opción para compras a través de la web

A raíz de la creciente demanda de compras a través de internet, la tienda Monalisa ubicada en Ciudad del Este, habilitó la opción de ventas online para los productos de la sección perfumería y lentes (en una primera etapa).
Patricia Cáceres, gerente de marketing, comentó que para los próximos meses ampliarán la gama de productos disponibles para las compras en la web… (seguí, hacé clic en el título)

... atendiendo a que la firma cuenta con variadas opciones como cosméticos, bodega, tecnología, moda, hogar, entre otros.

“Queremos que nuestros clientes tengan a su disposición (en la web) todos los productos ofrecidos en la tienda. A pesar de su reciente lanzamiento, hemos recibido muy buenos comentarios por parte de los clientes.”, expresó.
El nuevo servicio está disponible desde hace 15 días para todo el territorio nacional, sin costo de envío y las compras se pueden realizar mediante todas las tarjetas de crédito.
“Con esto buscamos cuidar el cliente interno y aumentar las ventas entre los locales y los turistas.”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay busca atraer una planta de fertilizantes para abastecer al Cono Sur desde Carmelo Peralta

Paraguay busca aprovechar su ubicación logística y la futura integración gasífera regional para incursionar en la producción de fertilizantes. La propuesta contempla instalar en Carmelo Peralta, Alto Paraguay, una planta de urea alimentada inicialmente con gas natural argentino y, en una segunda etapa, eventualmente con gas proveniente del Chaco paraguayo. La iniciativa fue presentada en Montevideo, Uruguay.

Dejaron la oficina para apostar por Ginger Bakery: hoy, con 22 y 23 años, viven de su emprendimiento

(Por NL) Todo inició como una forma de generar un ingreso extra mientras tenían otros trabajos y, al final, se convirtió en el trabajo de tiempo completo de Alejandro Rivarola, de 23 años, e Ivanna Larroza Ingolotti, de 22. Hace poco más de un año y medio, la pareja comenzó Ginger Bakery & Co, en Fernando de la Mora, Zona Sur, con mini donitas y muchas ganas de hacer crecer algo propio.

¿Una nueva puerta al mundo? Paraguay vuelve a mirar a Uruguay para mover sus cargas

(Por MV) Paraguay analiza una nueva alternativa para ampliar sus opciones de salida al mundo. Durante una reciente misión comercial en Uruguay, representantes de Rediex visitaron el Puerto Logístico Punta Sayago, un predio de 187 hectáreas próximo al Puerto de Montevideo, donde se presentó una propuesta para establecer un centro de transferencia de carga paraguaya, inicialmente con conexión terrestre y, eventualmente, con una conexión fluvial para contenedores.

Encarnación quiere consolidar su mercado inmobiliario con más inversión y articulación público-privada

(Por ML) La ciudad dejó de depender exclusivamente del turismo y avanza hacia un mercado inmobiliario más diversificado, con nuevos desarrollos residenciales, expansión metropolitana y creciente interés de inversores nacionales y extranjeros. Para el Ing. Com. Enrique Acosta, fundador y CEO de Brexxia Bienes Raíces, el desafío ahora es acompañar la construcción con empleo, infraestructura y desarrollo económico.