¿Necesitas un “Paxeo”? Esta nueva empresa ofrece transporte ejecutivo premium

Paxeo es una nueva empresa de servicios de transporte ejecutivo, que busca posicionarse como número uno en el mercado nacional, diferenciendose por sus vehículos de alta gama, sus tarifas competitivas y su sistema de cuidado a clientes con un seguro contra todo riesgo.

Image description

Paxeo es una empresa de servicios premium orientada a satisfacer la demanda de traslados de personas dentro del eje corporativo de Asunción, abarcando la zona entre el Hotel Bourbon y el Hotel Aloft. Pero no nos limitamos a eso, buscamos cumplir todas las demandas de nuestros clientes. Entonces, si una persona que necesitan salir a comer, visitar un lugar o simplemente disfrutar de las distintas ofertas que tiene la ciudad, solo debe solicitar nuestros servicios”, indicó Walter Reyes, propietario de Paxeo.

Uno de los aspectos más llamativos de la empresa y que sin duda la diferencia de las demás que ofrecen el mismo servicio, es que el 100% de su staff de conductores son mujeres, a las que se les denomina “azafatas”.

“Es parte de un compromiso social de la empresa. En nuestro país es muy complicado que una mujer con determinada edad acceda a un puesto laboral, es por eso que apuntamos a mujeres entre 30 y 50 años de edad para nuestro equipo”, agregó.

En cuanto a los vehículos, el directivo mencionó que la flota está compuesta por automóviles de 0Km de la marca Hyundai, con todas las comodidades como conexión wi-fi, refrigerio a bordo, un Ipad con todas las actividades que puede realizar una persona en Asunción, entre otras cosas.

“Nuestros precios son muy competitivos, similar a la tarifa de taxis de Asunción”, acotó.

Paxeo posee un convenio de transporte ejecutivo con el complejo corporativo World Trade Center y el respaldo de la flota de vehículos corre por cuenta de Automotor S.A.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.