NGO abre nuevo centro de experiencia en CDE para responder a la demanda del sector corporativo

La firma líder en importación y representación de electrodomésticos habilitó en su división corporativa un nuevo centro de experiencia para sus clientes en Ciudad del Este. Conversamos con Silvio Alfonso, subgerente de la División Corporativa de NGO Saeca, quien explicó que se trata de un centro de experiencia de la división corporativa y de gastronomía con exhibición permanente de equipos exclusivos.

Image description

Según Alfonso, esta acción estratégica responde a la necesidad de cubrir la demanda del sector de la construcción y gastronomía comercial para consumo corporativo. “El sector corporativo y de la construcción ha sido el sector con mayor crecimiento y principal motor de recuperación económica en pandemia y post pandemia en Paraguay”, afirmó.

Entre los clientes corporativos de NGO Saeca se destacan las constructoras, desarrolladores inmobiliarios, cadenas corporativas (farmacias, supermercados, maquiladoras), profesionales arquitectos e ingenieros y empresas instaladoras.

“En términos de volumen de negocios, el año 2021 representó un crecimiento del 20% por encima del año anterior y en el primer trimestre del 2022 se mantiene el ritmo de gestión comparado al mismo período”, aseveró.

Agregó que poseen un gran centro de distribución en San Lorenzo, de 40.000 m2 de superficie repleto de mercaderías y un pequeño centro en Ciudad del Este con 9.000 m2. En este espacio es donde se habilitó el nuevo showroom o centro de experiencia.

Apuntó que ahora cuentan con más de 200.000 m2 de productos en los centros de distribución, cuya inversión es importante. Y en el nuevo showroom corporativo y de gastronomía proyectan que los clientes del sector y los inversionistas se acerquen al centro de experiencias y puedan tomar una mejor decisión según su proyecto.

La iniciativa también acompaña al dinamismo de la región puesto que, según Alfonso, Alto Paraná, Itapúa, Canindeyú, Caaguazú son departamentos de crecimiento económico y comercial importantes, y desde el 2017 el centro de distribución Ciudad del Este (Parque Industrial km. 11, Ruta PY07) ha sido clave en la agilidad de entrega de productos a todos los clientes del territorio.

NGO se ha posicionado para los clientes como líder en las soluciones corporativas y de gastronomía, trabaja con gente especializada que brinda atención, asesoramiento, diseño de layout, equipamiento, instalación y postventa según la necesidad de cada emprendimiento”, expresó.

Crecimiento continuo
El subgerente precisó que la compañía distribuye a más de 2.700 casas comerciales en todo el territorio paraguayo.

Entre los productos que representa y distribuye -en total 33 marcas- se destaca Ariston en toda la línea de productos empotrables (hornos, microondas, anafes, campanas y lavavajillas), equipamiento de edificios Ariston y Whirlpool. Al igual que Hitachi, York y Aux en acondicionadores de aire comerciales con tecnología on/off; también Inverter y VRF (Alta Eficiencia Energética, volumen variable de gas refrigerante).

“En gastronomía y equipamientos industriales es importante resaltar los nuevos productos Rational en cocción inteligente y Tramontina en equipamiento gastronómico”, expresó.

Otros productos exclusivos: Turbochef, abatidores Infrico. Además de equipos de soluciones integrales de agua caliente Rheem, termo calefones, entre otros.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.

Melanie Mac Guire Gehre: “Las mujeres toman decisiones y ocupan cargos que están marcando el futuro de la actividad ganadera”

(Por LF) En honor al Día de la Mujer Paraguaya y con el objetivo de valorar su contribución al campo paraguayo, conversamos con Melanie Mac Guire Gehre, una destacada productora, quien desde muy pequeña se adentró en el mundo de la ganadería, siguiendo los pasos de su abuelo, el cual la alentó y le inculcó el amor por los animales, especialmente por la raza Brangus y hoy en día es una gran referente para futuras generaciones.