Ni bien pisó suelo local, “Corporación Thompson” se llevó dos Campanas de Oro
A pesar de su corta presencia en nuestro país, la Agencia de publicidad Corporación Thompson, miembro del grupo JWT, logró destacar en la XIII Edición de la Campana de Oro, organizado por la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP).
La agencia se llevó dos Campanas de Oro en las categorías “Gráfica” y “TV internacional” con la campaña: Corta con tanta dulzura - Paso de los Toros (PEPSICO)
Enrique Spalletti, director comercial de Corporación Thompson en Paraguay recibió el premio junto con representantes de AJ y Pepsico.
“Este reconocimiento nos alienta a seguir trabajando en el mercado sobre marcas de peso como Paso de los Toros. La alegría de recibir semejante distinción fue por partida doble ya que además de haber conseguido la aceptación de la pieza con Chilavert como protagonista, cumplimos también con unos de los objetivos para los cuales trabajamos junto a las marcas que es conseguir crecer en términos comerciales”, refirió.
Más de 200 campañas publicitarias fueron inscriptas en esta edición.
Recordemos que el evento busca reconocer y premiar la creatividad local demostrada a través de los diferentes spots publicitarios.
Tu opinión enriquece este artículo:
las personas de bien , cuidan a sus hijos , los respetan y protegen, menos dejan en la calle a sus mujeres. MENOS SON VIVIDORES DE LAS ESPOSAS y luego DEJAN A SUS HIJOS SIN TECHO Y SIN COMIDA.
SI CLARO , PUEDO COMETAR QUE EL DIRECTOR QUE ES DE ARGENTINA ES UNA PERSONA TAN POCO LEAL QUE HA DEJADO A SU ESPOSA A CARGO DE SU HIJO SIN PASARLE UN CENTAVO DESDE QUE HUYO DE ARGENTINA, QUE CREDIBILIDAD PUEDE DAR UNA PERSONA DE ESOS VALORES??