“Nike no camina… corre...” Habilitó la tienda más grande a nivel país (más de 700 m2)

Hace algunos días, Nike inauguró la que será la tienda más grande del país. Situada en el Pinedo Shopping, la tienda cuenta con 732mts2, con una imagen moderna e innovadora. Belén Pangrazio, gerente de marketing de la marca, comentó que esta tienda es la tercera abierta con el nuevo concepto de mobiliario vanguardista y moderno llamado “Concept 2014 (2.0)”… (seguí, hacé clic en el título)

... en toda la región del Cono Sur, compuesta por Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay.
El exclusivo mobiliario fue utilizado también en el Shopping Multiplaza de nuestro país y en la tienda Nike de la localidad de Pilar, en Argentina.
En el nuevo local, los clientes podrán disfrutar de diferentes espacios con una atractiva combinación de productos en las áreas de running, fútbol, tenis, fitness, kids, training y sportswear.
Cabe mencionar que a finales del mes de octubre pasado, Nike reabrió las puertas de su local en el Shopping Multiplaza con una estructura más amplia y una imagen renovada.
En esa ocasión, Pangrazio comentó que la firma proyecta una última apertura para este año en la ciudad de Luque, con otro formato de tienda.
Nike sigue la línea de expansión e innovación de sus locales que viene desarrollando en todo el país y la región. Además, va transformando el mercado con estándares de exhibición internacional para mayor comodidad de todos los amantes de la marca deportiva.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las exportaciones catalanas baten un nuevo récord histórico en el 2025 y superan por tercer año consecutivo a 100.000 millones de euros

Las exportaciones catalanas han cerrado el 2025 con un volumen de 100.779 millones de euros, un 0,6% más que el año anterior. Se trata del mejor registro de la serie histórica, según cálculos de ACCIÓ -la agencia para el crecimiento de las empresas del Departamento de Empresa y Trabajo-, a partir de los datos publicados este jueves por el Ministerio de Economía, Comercio y Empresa.

Miami, capital del Bikinis 2026: la revolución silenciosa de un mercado de US$ 28.000 millones que ya no vende tela, sino cultura (parte I)

(Por Vera y Maqueda, edición Maurizio) Desde el regreso a la tendencia Playboy, a tejidos, estilos diminutos y hasta cintas adhesivas. Este verano va a ser el mejor verano de la historia. Hay una prenda que cabe en la palma de una mano y que mueve más dinero que la industria musical global. 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Miami, capital del Bikinis 2026: la revolución silenciosa de un mercado de US$ 28.000 millones que ya no vende tela, sino cultura (parte I)

(Por Vera y Maqueda, edición Maurizio) Desde el regreso a la tendencia Playboy, a tejidos, estilos diminutos y hasta cintas adhesivas. Este verano va a ser el mejor verano de la historia. Hay una prenda que cabe en la palma de una mano y que mueve más dinero que la industria musical global. 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

New Smyrna Beach: sol, olas y arena perfecta (ideal para hacer surf, ver delfines... ¡y tiburones!)

(Por Vera) New Smyrna Beach es un destino que combina belleza natural, cultura vibrante y una amplia gama de actividades para todos. Su proximidad a Orlando lo convierte en un lugar ideal para una escapada de fin de semana o una visita prolongada, pero claro es llamada la capital de los ataques de tiburones, y eso es algo que atrae a mucho turismo también.

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Laura Ramos: “La competitividad no depende solo de condiciones macroeconómicas, sino de la calidad del liderazgo empresarial”

(Por SR) Con una participación récord de socios, el Club de Ejecutivos del Paraguay vivió una jornada electoral que su nueva presidenta, Laura Ramos, define como “histórica”. Para la economista, administradora de empresas y MBA, el hecho no solo marca un cambio de autoridades, sino que refleja madurez democrática y respeto institucional dentro de una organización con más de dos décadas de trayectoria en el ecosistema empresarial paraguayo.