“Nike no camina… corre...” Habilitó la tienda más grande a nivel país (más de 700 m2)

Hace algunos días, Nike inauguró la que será la tienda más grande del país. Situada en el Pinedo Shopping, la tienda cuenta con 732mts2, con una imagen moderna e innovadora. Belén Pangrazio, gerente de marketing de la marca, comentó que esta tienda es la tercera abierta con el nuevo concepto de mobiliario vanguardista y moderno llamado “Concept 2014 (2.0)”… (seguí, hacé clic en el título)

... en toda la región del Cono Sur, compuesta por Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay.
El exclusivo mobiliario fue utilizado también en el Shopping Multiplaza de nuestro país y en la tienda Nike de la localidad de Pilar, en Argentina.
En el nuevo local, los clientes podrán disfrutar de diferentes espacios con una atractiva combinación de productos en las áreas de running, fútbol, tenis, fitness, kids, training y sportswear.
Cabe mencionar que a finales del mes de octubre pasado, Nike reabrió las puertas de su local en el Shopping Multiplaza con una estructura más amplia y una imagen renovada.
En esa ocasión, Pangrazio comentó que la firma proyecta una última apertura para este año en la ciudad de Luque, con otro formato de tienda.
Nike sigue la línea de expansión e innovación de sus locales que viene desarrollando en todo el país y la región. Además, va transformando el mercado con estándares de exhibición internacional para mayor comodidad de todos los amantes de la marca deportiva.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.