¡No hay quien los detenga! Mirá la nueva línea que lanzó Frutika

En su afán de seguir conquistando el mercado nacional e internacional, Frutika lanzó su innovadora línea “100% jugos de fruta”. La misma lleva consigo el slogan “Libera tu instinto frutal” y está elaborada en su totalidad con jugo de frutas naturales.

Image description
Image description

“La palabra naturaleza va más allá de ofrecer jugos de calidad y se refleja en el cuidado que Frutika pone en su valor más preciado y sin el cual no podría ofrecer su calidad. Como ejemplo tenemos al 100% jugo de naranja, donde se utilizan en promedio 17 naranjas para llenar el envase de 1 Litro”, indicó, Máximo Bogado, gerente comercial de la marca.

Otro punto señalado por el directivo, es que además de contar con la misma calidad de siempre, al consumir esta línea las personas van a poder experimentar una conexión con la naturaleza y los orígenes de la marca.

Plus

El primer paso del proyecto era el lanzamiento de esta línea exclusiva y el segundo, el seguir realizando las acciones de responsabilidad ambiental en su zona. Dentro de estas acciones podemos mencionar la preservación de la fauna de los campos aledaños a la empresa, la práctica constante de la reforestación y el cuidado de los montes vírgenes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.