Para mayo está prevista la habilitación de un nuevo hotel corporativo en Asunción

Para el mes de mayo próximo, el barrio Villa Morra de Asunción sumará una nueva propuesta hotelera enfocado en el sector corporativo.
El emprendimiento, propiedad del mismo grupo empresarial que maneja la Misión Hotel Boutique, está ubicado a pocas cuadras de este, sobre la calle Doctor Eulogio Estigarribia y Teniente Zotti. Branko Vuckovich, directivo del complejo, dijo que las obras... (seguí, hacé clic en el título)

... marchan de acuerdo a lo proyectado y que en unos meses más estará completamente concluido.

Si bien el nombre se dará a conocer en semanas más, entre las características del nuevo hotel se menciona una construcción de 6.600 m2, 12 pisos en los que se distribuyen 120 habitaciones, un amplio estacionamiento, lavandería, tintorería, entre otros amenities.

En cuanto a los costos, Vuckovich adelantó que serán precios muy competitivos y accesibles en comparación a otros hoteles de la zona.

Tu opinión enriquece este artículo:

Reconocimiento internacional: Maris Llorens será galardonada con el premio Mujer, Empresa y Liderazgo

En un reconocimiento a su trayectoria, la empresaria paraguaya Maris Llorens será galardonada con el premio “Mujer, Empresa y Liderazgo” otorgado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi). Este homenaje se realizará durante el VII Congreso Ceapi para líderes de compañías y familias empresarias, que se celebrará del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias.

Cámara de la Construcción impulsa innovación digital: Convocan a asamblea fundacional de BIM Forum Paraguay

La industria de la construcción está tomando un paso decisivo hacia la innovación digital con la creación del BIM Forum Paraguay. La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) hace un llamado a empresarios, profesionales, entes públicos y universidades a unirse a esta nueva entidad, que busca definir y ejecutar proyectos utilizando el Modelado de Información de Construcción (BIM).

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

Old Germany expande su dulce sabor en una nueva sucursal en Lambaré (y pronto lanzarán productos congelados)

(Por NV) En sus tres locales, esta marca icónica ofrece una experiencia culinaria inigualable con una variedad de productos de panadería y confitería. En Old Germany son famosos por sus exquisitas tartas, tortas y postres fríos, como las irresistibles tartas de fruta y la tradicional tarta de yogurt, que cuentan con la receta exclusiva de la casa. Además de sus inigualables medialunas, bollos, hojaldres y galletitas dulces.