Para mayo está prevista la habilitación de un nuevo hotel corporativo en Asunción

Para el mes de mayo próximo, el barrio Villa Morra de Asunción sumará una nueva propuesta hotelera enfocado en el sector corporativo.
El emprendimiento, propiedad del mismo grupo empresarial que maneja la Misión Hotel Boutique, está ubicado a pocas cuadras de este, sobre la calle Doctor Eulogio Estigarribia y Teniente Zotti. Branko Vuckovich, directivo del complejo, dijo que las obras... (seguí, hacé clic en el título)

... marchan de acuerdo a lo proyectado y que en unos meses más estará completamente concluido.

Si bien el nombre se dará a conocer en semanas más, entre las características del nuevo hotel se menciona una construcción de 6.600 m2, 12 pisos en los que se distribuyen 120 habitaciones, un amplio estacionamiento, lavandería, tintorería, entre otros amenities.

En cuanto a los costos, Vuckovich adelantó que serán precios muy competitivos y accesibles en comparación a otros hoteles de la zona.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Costanera sumará un nuevo símbolo: un monumento de casi 11 metros a Nuestra Señora de la Asunción

(Por BR) Asunción sumará en los próximos días un nuevo símbolo urbano y religioso. La capital contará con un monumento de gran escala dedicado a Nuestra Señora de la Asunción, patrona y fundadora espiritual de la ciudad, que será emplazado en el paseo central de la Costanera, detrás del Palacio de Gobierno. La obra demandó más de un año de trabajo, tendrá cerca de 11 metros de altura y será inaugurada, si el cronograma oficial se mantiene, entre el 14 y el 15 de agosto, coincidiendo con las celebraciones por el aniversario de la capital.

Proyección económica: dólar cerraría 2026 en G. 6.300, con inflación de 3,5% y crecimiento de 4,2%

Los agentes económicos redujeron nuevamente sus expectativas para el tipo de cambio, mientras mantuvieron sin cambios las proyecciones de inflación, crecimiento económico y tasa de política monetaria. Para el cierre de 2026, estiman que el dólar se ubicará en G. 6.300 y que el Producto Interno Bruto (PIB) crecerá un 4,2%, según la Encuesta de Expectativas de Variables Económicas (EVE) correspondiente a julio de 2026, elaborada por el Banco Central del Paraguay (BCP). 

Le dijeron que nadie imprimiría de madrugada: la idea que convirtió a Printos en la imprenta 24 horas que emplea a 45 personas

(Por NL) Todo comenzó hace unos 15 años con una computadora que tenía en su casa, una impresora de escritorio y un pequeño local de apenas dos por tres metros. A partir de esos recursos, nació lo que finalmente se convertiría en una de las imprentas más reconocidas de Asunción. Sin embargo, el crecimiento de Printos no se explica solo por la inversión en equipos o la ampliación de servicios, que al inicio eran muy limitados, sino también por una decisión que tomó posteriormente su fundador, Luis Enrique Rene Melzer Resquin: mantener el negocio abierto las 24 horas cuando prácticamente nadie creía que pudiera funcionar.