Paraguay “al desnudo” durante la Feria de Turismo (opciones para vacacionar)

La Feria Internacional de Turismo (Fitpar) 2014 ultima detalles para lo que será la undécima edición, el próximo 10, 11 y 12 de octubre en el Centro de Convenciones Mariscal.
Casi un centenar de empresas referentes del sector, entre ellos agencias de viaje, secretarías de turismo, cadenas hoteleras, líneas aéreas, rentadores… (seguí, hacé clic en el título)

... de autos, entre otros; expondrán sus opciones con miras a la temporada de verano que se viene.

Víctor Pavón, presidente de la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (Asatur), comentó que el evento es una gran oportunidad para el desarrollo de negocios. “Esperamos recibir a unas 6.500 personas durante los tres días.”, agregó.
En cuanto a las agencias locales, el ejecutivo mencionó que las 10 confirmadas presentarán opciones para las vacaciones de verano, tanto dentro como fuera del país, y con precios exclusivos durante el evento.
En paralelo se realizará el Paraguay Travel Mart (PTM) que reunirá a unos 50 touroperadores extranjeros quienes vendrán para conocer y “comprar” Paraguay y luego ofrecerlo como destino turístico en sus respectivos países.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.