Paraguay “al desnudo” durante la Feria de Turismo (opciones para vacacionar)

La Feria Internacional de Turismo (Fitpar) 2014 ultima detalles para lo que será la undécima edición, el próximo 10, 11 y 12 de octubre en el Centro de Convenciones Mariscal.
Casi un centenar de empresas referentes del sector, entre ellos agencias de viaje, secretarías de turismo, cadenas hoteleras, líneas aéreas, rentadores… (seguí, hacé clic en el título)

Image description

... de autos, entre otros; expondrán sus opciones con miras a la temporada de verano que se viene.

Víctor Pavón, presidente de la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (Asatur), comentó que el evento es una gran oportunidad para el desarrollo de negocios. “Esperamos recibir a unas 6.500 personas durante los tres días.”, agregó.
En cuanto a las agencias locales, el ejecutivo mencionó que las 10 confirmadas presentarán opciones para las vacaciones de verano, tanto dentro como fuera del país, y con precios exclusivos durante el evento.
En paralelo se realizará el Paraguay Travel Mart (PTM) que reunirá a unos 50 touroperadores extranjeros quienes vendrán para conocer y “comprar” Paraguay y luego ofrecerlo como destino turístico en sus respectivos países.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: