Paraguay Development también apuesta por la construcción de salones comerciales

Además de los edificios residenciales The One y The Tower, la empresa Paraguay Development centra su atención en la construcción de salones comerciales en puntos estratégicos de Asunción.
El proyecto más reciente será erigido sobre la avenida España a 75 metros de la avenida Brasilia y requerirá una inversión aproximada de US$ 1 millón… (seguí, hacé clic en el título)

Image description

Alejandro Kladniew, socio gerente de la firma, comentó que el emprendimiento contará con tres amplios salones comerciales de más de 140 m2 y 24 lugares para estacionamiento.

“Ya iniciamos los trabajos, estimamos que las obras concluirán a mediados del 2015.”, agregó.
Otro proyecto próximo a iniciar, es la construcción del edificio Royal Park, que contendrá viviendas de 600 m2 de dimensión y que estará ubicado sobre la avenida Santa Teresa y Coronel Cabrera.
Serán 18 pisos, con una unidad en cada piso. Cada departamento tendrá en su interior piscina, sauna, gimnasio y parrillero. Y áreas comunes como un amplio salón de eventos, un salón para reuniones y una sala para choferes.
“La preventa iniciará en 60 días aproximadamente y luego arrancará la construcción. La obra tardará de 24 a 26 meses.”, concluyó.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: