Paraguay Development también apuesta por la construcción de salones comerciales

Además de los edificios residenciales The One y The Tower, la empresa Paraguay Development centra su atención en la construcción de salones comerciales en puntos estratégicos de Asunción.
El proyecto más reciente será erigido sobre la avenida España a 75 metros de la avenida Brasilia y requerirá una inversión aproximada de US$ 1 millón… (seguí, hacé clic en el título)

Alejandro Kladniew, socio gerente de la firma, comentó que el emprendimiento contará con tres amplios salones comerciales de más de 140 m2 y 24 lugares para estacionamiento.

“Ya iniciamos los trabajos, estimamos que las obras concluirán a mediados del 2015.”, agregó.
Otro proyecto próximo a iniciar, es la construcción del edificio Royal Park, que contendrá viviendas de 600 m2 de dimensión y que estará ubicado sobre la avenida Santa Teresa y Coronel Cabrera.
Serán 18 pisos, con una unidad en cada piso. Cada departamento tendrá en su interior piscina, sauna, gimnasio y parrillero. Y áreas comunes como un amplio salón de eventos, un salón para reuniones y una sala para choferes.
“La preventa iniciará en 60 días aproximadamente y luego arrancará la construcción. La obra tardará de 24 a 26 meses.”, concluyó.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Eduardo Velázquez: “En delitos económicos, cuando no hay elementos que sustenten la teoría, corresponde absolver a las personas acusadas”

(Por NL) En procesos por lesión de confianza, malversación de fondos públicos, administración en provecho propio, cohecho pasivo (coima) y otros hechos punibles vinculados al manejo de recursos económicos del Estado, el sistema judicial paraguayo enfrenta causas de alto impacto económico e institucional que suelen concentrar fuerte atención pública y mediática.

Mini vacaciones con todo incluido: Tatá Lodge, una experiencia de pesca y desconexión en Paso de la Patria

(Por NL) A poco más de cuatro horas y media de Asunción, cruzando hacia Corrientes, hay un lugar que está en la mente de los paraguayos cuando piensan en una escapada corta y se trata de Tatá Lodge, en Paso de la Patria. Un destino donde la idea no es correr de un lado a otro, sino llegar, bajar el ritmo y quedarse unos días entre pesca deportiva, buena comida y el sonido constante del río.

Gustavo Lezcano: “Intentaron hacer supermercados digitales, donde no haya conexión con el ser humano, y esos formatos han fracasado”

(Por TA) La Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) realizará los días 10 y 11 de setiembre la Expo Capasu 2026, uno de los eventos más importantes del sector del consumo masivo en Paraguay, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la Conmebol. La actividad reunirá a supermercados, industrias proveedoras, distribuidores y actores vinculados al comercio, en un contexto donde el retail busca adaptarse a los cambios de consumo, la digitalización y las nuevas exigencias del mercado.