Paraguay Development también apuesta por la construcción de salones comerciales

Además de los edificios residenciales The One y The Tower, la empresa Paraguay Development centra su atención en la construcción de salones comerciales en puntos estratégicos de Asunción.
El proyecto más reciente será erigido sobre la avenida España a 75 metros de la avenida Brasilia y requerirá una inversión aproximada de US$ 1 millón… (seguí, hacé clic en el título)

Alejandro Kladniew, socio gerente de la firma, comentó que el emprendimiento contará con tres amplios salones comerciales de más de 140 m2 y 24 lugares para estacionamiento.

“Ya iniciamos los trabajos, estimamos que las obras concluirán a mediados del 2015.”, agregó.
Otro proyecto próximo a iniciar, es la construcción del edificio Royal Park, que contendrá viviendas de 600 m2 de dimensión y que estará ubicado sobre la avenida Santa Teresa y Coronel Cabrera.
Serán 18 pisos, con una unidad en cada piso. Cada departamento tendrá en su interior piscina, sauna, gimnasio y parrillero. Y áreas comunes como un amplio salón de eventos, un salón para reuniones y una sala para choferes.
“La preventa iniciará en 60 días aproximadamente y luego arrancará la construcción. La obra tardará de 24 a 26 meses.”, concluyó.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.