Paraguay exporta creatividad: La agencia local Kausa habilitó una oficina en Panamá

Kausa Central Creativa, la agencia paragua­ya que abrió sus puertas en 2006, logró afian­zar su plan de expansión internacional y en mayo de este año abrió su primera oficina en Panamá.
Rodolfo Gómez, director general creativo y socio de la agencia, comentó que decidieron poner el foco en Centroamérica y por ello hace algunos… (seguí, hacé clic en el título)

Image description

... meses se encuentran operando en Panamá.

La estructura de la agencia en la actualidad se sostiene operativamente en Fernando Taboada como director regional, Laura Flor como coordinadora de cuentas y Cristian Va­lente, socio de Kausa Paraguay, además de la dupla creativa conformada por Sergio López y Gastón Cortessi.
Actualmente se encuentran en una etapa de instalación y estudio del mercado.
Entre los objetivos primordiales, Gómez mencionó que desean aprovechar la ventaja geopolítica de dicho país y posteriormente avanzar hacia el centro y el norte de América.
Agregó además, que ya han iniciado contacto con países como Costa Rica y El Salvador.
“Recientemente estuvimos en contacto con un importante cliente de Costa Rica y hay po­sibilidades de concretar algo en breve”, ma­nifestó.
Cabe mencionar que la agencia reciente­mente participó del Festival de ideas Tatakua, orga­nizado por el Círculo de Creativos del Para­guay, en el mismo obtuvo 15 galardones como resultado de varias campañas desarrolladas en diversas plataformas.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: