Paraguay será la primera parada del PGA Tour Latinoamérica

Del 16 al 20 de agosto se realizará en nuestro país el primer torneo de golf del PGA Tour Latinoamérica. El torneo viene de la mano de la empresa telefónica Tigo, y cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) y la Asociación Paraguaya de Golf.

Image description
Image description
Image description
Image description

Nuevamente pondrán sus ojos en nuestro país, y en este caso en el marco de uno de los torneos de golf más importantes del mundo. Del 16 al 20 de agosto se realizará el primer torneo del PGA Tour Latinoamérica en Paraguay, y contará con la presencia de 144 jugadores profesionales.

Nicolás De Gasperi, gerente de Grandes Cuentas de Tigo Business, indicó, “nos complace presentar este evento de gran envergadura para los aficionados del golf. Contaremos con figuras destacadas de este deporte tanto a nivel local como internacional. Desde Tigo Business, hemos asumido también el compromiso de acompañar este tipo de actividades, llevando adelante acciones de alto impacto, que redunden en beneficios para la salud y el bienestar”.

Dentro de los exponentes estarán Fabrizio Zanotti (PAR), Carlos Franco (PAR), Nelson Ledesma (1 de la Orden de Mérito del PGA Tour), Brandon Matthew, Hank Lebioda, Patrick Newcomb y más de 50 jugadores profesionales de Estados Unidos, miembros del Tour.

“Paraguay se suma a otros 14 países que forman parte de la gira latinoamericana del torneo más importante de golf. Son 144 jugadores profesionales e invitados especiales, los que van a participar del evento. Se jugará del 16 al 20 agosto, y la sede será definida por el PGA a mediados de mayo”, señaló Rocío Giménez, brand manager business de Tigo.

La bolsa de premios del torneo es de USD 175.000, además de puntos para el Official World Golf Ranking y cupos para participar en la Final Anual del PGA Tour Latinoamérica, en el Shell Championship de Miami.

Otros eventos

La empresa organizadora, Golf – Play, tiene dentro de su lista, la realización del Abierto del Paraguay, el Argentina Classic y el Roberto de Vicenzo Punta del Este Open (los dos últimos torneos del PGA Tour Latinoamérica).

Contactos

Para contactar con la organización del evento, las personas pueden ingresar a www.abiertodelparaguay.com o comunicarse con el director del torneo, Diego Gómez, al celular +595981200002.

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.