Alejandro Buzó, director de Tanzanita y broker owner de Century 21 Experience, expresó la importancia de este espacio, destacando que la empresa fue la única representante de Paraguay y América Latina, al igual que el año anterior. “Ser la primera empresa paraguaya en participar en un evento de esta envergadura en Arabia Saudita es tanto un honor como una gran responsabilidad. Desde el año pasado vimos un gran interés en Paraguay, y eso nos motivó a volver este año”, aseguró.
La participación de Tanzanita en Cityscape Global fue posible gracias a la red de contactos estratégicos que Buzó y su socio, Stephen George, construyeron en la región. “Stephen tiene gente conocida en Medio Oriente y fue así como el año pasado logramos nuestra primera participación. Hoy vemos mucho interés de gente no solo de Arabia Saudita, sino también de Europa y otras partes del mundo en invertir en Paraguay”, agregó el empresario.
Cityscape Global se consolidó como un epicentro para la inversión inmobiliaria, particularmente en un momento en que Arabia Saudita atraviesa una explosión de desarrollo urbano bajo su plan Visión 2030. “Los proyectos inmobiliarios que observamos aquí son impresionantes, y el despliegue en tecnología y turismo refleja la ambición del gobierno saudí de posicionarse como un destino clave para los negocios y el turismo de alta gama”, subrayó Buzó.
En el stand de Tanzanita, Buzó y su equipo aprovecharon la oportunidad para presentar el potencial de crecimiento que ofrece el mercado paraguayo, especialmente en cuanto a inversión inmobiliaria. Durante la feria, asistieron a diversas charlas y conferencias que cubrieron las últimas tendencias y desarrollos en el sector, fortaleciendo aún más los vínculos y oportunidades para que el capital de Medio Oriente llegue a Paraguay.
“El interés en invertir fuera de sus fronteras es notable, y nosotros estamos aquí para presentarles el potencial que Paraguay tiene para ofrecer, tanto en el sector inmobiliario como en otros sectores emergentes”, concluyó el representante de Tanzanita.
Tu opinión enriquece este artículo: