Paseo La Galería tiene la primera tienda de Columbia Sportswear (pronto se suman El Café de Acá y Starbucks)

Alan Acosta Rubín, jefe comercial de Paseo La Galería, anunció que luego del desembarco de Columbia, la semana próxima llegará la marca de cosmética Bath and Body Works, además de El Café de Acá que abrirá en setiembre y Starbucks en el transcurso del año.

Image description

La estadounidense Columbia Sportswear Company se especializa en la fabricación de indumentaria deportiva y ahora abrió su primera tienda en Paraguay, la cual se encuentra en Paseo La Galería.

Adicionalmente, el ejecutivo señaló que en estos días anunciarán los detalles del nuevo desarrollo inmobiliario que estará conectado al centro comercial.

“La llegada de Columbia Sportswear es una buena noticia que coincide con un ambiente y un momento donde varias marcas de ese calibre, de primer nivel e internacional, se fijan en el país, por el retorno de las inversiones y condiciones que brinda Paraguay como economía”, expuso.

Se trata de un local de unos 100 m2, un proyecto compartido con la matriz de EE.UU. a través del representante uruguayo de la marca, que también posee inversiones en Perú, Uruguay, Bolivia, así como la representación de otras marcas.

El ejecutivo manifestó que si bien el proyecto es extranjero, la mano de obra es local, es decir, fue ejecutada por profesionales y proveedores paraguayos, ya sean arquitectos, elaboración de mobiliario.

“La colección traída a Paraguay está pensada para un clima cálido: remeras, shorts, calzados, todo lo que sea para actividades al aire libre, el camping, la vida de campo, pesca. Más allá de ser una marca deportiva, se especializa en ser una opción para gente que disfruta de las actividades al aire libre”, expuso.

Acosta consideró que estas acciones impulsan la competitividad en el ecosistema retail, ya que potencia la visibilidad del centro comercial. “Los extranjeros ven a Paseo La Galería como una estructura de primer nivel, un complejo de usos mixtos y el más grande del país”, expresó.

Lo que se viene

Con respecto a las proyecciones y planes del Paseo La Galería, Acosta indicó que en los próximos días abrirá la tienda Bath and Body Works y a nivel gastronómico darán apertura a la marca nacional El Café de Acá, que abrirá desde setiembre en las terrazas. También, otra marca como Starbucks, desembarcará este año en el centro comercial.

“Tenemos la llegada de grandes marcas internacionales que necesitan superficies amplias. El shopping está cumpliendo un ciclo exitoso con apenas siete años”, significó.

Asimismo, apuntó que hay marcas que quieren encontrar su lugar y se vienen grandes novedades para el Paseo, y próximamente un desarrollo inmobiliario del Grupo Blue Tower Ventures, al lado del centro comercial, cuyo lanzamiento será pronto.

Tu opinión enriquece este artículo:

En Cataluña, el 16% de los compradores de vivienda se centran exclusivamente en la obra nueva

El 65% de los particulares que han comprado una vivienda en los últimos doce meses ha considerado la opción de adquirir un inmueble de nueva construcción. Este porcentaje repunta levemente respecto al 2023, cuando alcanzó el 64%, con lo que aumenta la distancia con el dato de 2021, cuando eran un 61%. Es la principal conclusión que se extrae del análisis “La vivienda de obra nueva en 2024” que elabora Fotocasa Research cada año.

El 84% de los autónomos españoles asegura que su trabajo ha afectado su nivel de estrés y ansiedad

Elegir la profesión a la que te quieres dedicar a lo largo de la vida no es una tarea sencilla. Nos enfrentamos a optar por ir a la universidad, elegir un grado de formación profesional o ponernos directamente a trabajar y, a posteriori, decidimos si queremos opositar, emprender, trabajar por cuenta propia o por cuenta ajena. Todos estos caminos van a marcar nuestra trayectoria profesional, pero también van a dejar huella en la personal.

Los clásicos nunca mueren: 60% sigue prefiriendo yerba mate tradicional (y 75% de la producción es para consumo interno)

(Por BR) El consumo de yerba mate, así como otros productos, va cambiando e innovando de acuerdo a las exigencias del mercado. Hoy en día los consumidores tienen una clara inclinación hacia productos más saludables y suaves, sin embargo a pesar de la diversidad de sabores compuestos presentes en el mercado, los paraguayos mantienen su preferencia por la yerba mate clásica.

Jadiyi Yudis: “Me aconsejaban buscar un ‘trabajo serio’, pero decidí escucharme a mí misma y seguir adelante”

Destacada por su creatividad en la elaboración de tocados, cualidad que imprime también en su desempeño como empresaria, Jadiyi es la propietaria de Jadiyi Yudis Yaluff. Su trabajo fue reconocido en el Latin American Wedding Awards Colombia 2024, donde obtuvo el galardón de Mejor Tocado de Novia de Latinoamérica, y Mejor Tocado de Novia de Paraguay. Recomienda a los emprendedores creer en sí mismos y trabajar por sus sueños.

Asunción gana altura: la ciudad apunta a cambiar de rostro con proyectos de rascacielos ¿Se mantendrá la tendencia?

Los desarrolladores inmobiliarios están incluyendo entre sus proyectos la construcción de rascacielos, una tendencia que va a cambiar el horizonte de Asunción. En un país en donde hasta hace poco los edificios en altura eran la excepción, la proliferación de torres cercanas al centenar de metros está ganando, literalmente, espacio. ¿Tendremos a mediano plazo una capital como la de nuestros vecinos?

Avanza a menor velocidad: apreciación del dólar ralentiza crecimiento de operaciones bursátiles

(Por LA) El mercado bursátil paraguayo enfrenta un escenario desafiante hacia el cierre de 2024, marcado por una desaceleración del crecimiento y la apreciación del dólar. Durante el tercer trimestre las operaciones en la Bolsa de Valores de Asunción (BVA) alcanzaron G. 13,2 billones (US$ 1.700 millones), lo que representa un crecimiento, aunque a un ritmo menor que en trimestres anteriores.

Pollos Kzero realizó su Convención de Ventas 2024

Bajo el lema Rompiendo Récords, Pollos Kzero realizó su Convención de Ventas 2024, reuniendo a su equipo comercial para marcar el inicio de una nueva etapa de crecimiento y expansión. Durante la jornada, los colaboradores participaron en talleres y capacitaciones enfocados en mejorar la atención al cliente, la eficiencia operativa y el cumplimiento de objetivos a corto, mediano y largo plazo.