Paseo La Galería tiene la primera tienda de Columbia Sportswear (pronto se suman El Café de Acá y Starbucks)

Alan Acosta Rubín, jefe comercial de Paseo La Galería, anunció que luego del desembarco de Columbia, la semana próxima llegará la marca de cosmética Bath and Body Works, además de El Café de Acá que abrirá en setiembre y Starbucks en el transcurso del año.

Image description

La estadounidense Columbia Sportswear Company se especializa en la fabricación de indumentaria deportiva y ahora abrió su primera tienda en Paraguay, la cual se encuentra en Paseo La Galería.

Adicionalmente, el ejecutivo señaló que en estos días anunciarán los detalles del nuevo desarrollo inmobiliario que estará conectado al centro comercial.

“La llegada de Columbia Sportswear es una buena noticia que coincide con un ambiente y un momento donde varias marcas de ese calibre, de primer nivel e internacional, se fijan en el país, por el retorno de las inversiones y condiciones que brinda Paraguay como economía”, expuso.

Se trata de un local de unos 100 m2, un proyecto compartido con la matriz de EE.UU. a través del representante uruguayo de la marca, que también posee inversiones en Perú, Uruguay, Bolivia, así como la representación de otras marcas.

El ejecutivo manifestó que si bien el proyecto es extranjero, la mano de obra es local, es decir, fue ejecutada por profesionales y proveedores paraguayos, ya sean arquitectos, elaboración de mobiliario.

“La colección traída a Paraguay está pensada para un clima cálido: remeras, shorts, calzados, todo lo que sea para actividades al aire libre, el camping, la vida de campo, pesca. Más allá de ser una marca deportiva, se especializa en ser una opción para gente que disfruta de las actividades al aire libre”, expuso.

Acosta consideró que estas acciones impulsan la competitividad en el ecosistema retail, ya que potencia la visibilidad del centro comercial. “Los extranjeros ven a Paseo La Galería como una estructura de primer nivel, un complejo de usos mixtos y el más grande del país”, expresó.

Lo que se viene

Con respecto a las proyecciones y planes del Paseo La Galería, Acosta indicó que en los próximos días abrirá la tienda Bath and Body Works y a nivel gastronómico darán apertura a la marca nacional El Café de Acá, que abrirá desde setiembre en las terrazas. También, otra marca como Starbucks, desembarcará este año en el centro comercial.

“Tenemos la llegada de grandes marcas internacionales que necesitan superficies amplias. El shopping está cumpliendo un ciclo exitoso con apenas siete años”, significó.

Asimismo, apuntó que hay marcas que quieren encontrar su lugar y se vienen grandes novedades para el Paseo, y próximamente un desarrollo inmobiliario del Grupo Blue Tower Ventures, al lado del centro comercial, cuyo lanzamiento será pronto.

Tu opinión enriquece este artículo:

Riz presenta al mercado inmobiliario sus edificios Porta

Riz, la desarrolladora y administradora inmobiliaria paraguaya, realizó un evento de palada inicial simbólica con el objetivo de presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos. 

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.

Melanie Mac Guire Gehre: “Las mujeres toman decisiones y ocupan cargos que están marcando el futuro de la actividad ganadera”

(Por LF) En honor al Día de la Mujer Paraguaya y con el objetivo de valorar su contribución al campo paraguayo, conversamos con Melanie Mac Guire Gehre, una destacada productora, quien desde muy pequeña se adentró en el mundo de la ganadería, siguiendo los pasos de su abuelo, el cual la alentó y le inculcó el amor por los animales, especialmente por la raza Brangus y hoy en día es una gran referente para futuras generaciones.