Si bien Don Vito está promocionando sus comidas típicas, por la temporada, el popular pastel mandi’o, la chipa so’o, el mbeju y otros siempre están disponibles en sus sucursales. “El consumidor solicita estos productos generalmente desde mayo y debido a eso las ventas son muy buenas. Con las temperaturas bajas, las ventas incrementan más aún", subrayó.
Asimismo, la demanda no solo se evidencia a través de los clientes particulares, sino a través de eventos en los que Don Vito participa en la temporada de San Juan, con todo el mix de productos típicos. Respecto a los precios, el pastel mandi'o, que es el mismo en todas las sucursales de Don Vito, cuesta G. 7.000 cada uno. Además, otros alimentos típicos como el mbeju, el pajagua y la chipa so'o poseen un precio de G. 6.000, G. 7.000 y G. 8.000, respectivamente.
"La temporada de San Juan genera un público enorme que aprovecha estas fechas para consumir los productos típicos", señaló Domínguez. En las estaciones de otoño e invierno el consumo aumenta, sin embargo, la venta de empanadas, en general, no cuenta con estacionalidad, siempre se venden.
Particularmente para la temporada de San Juan, Don Vito tiene preparada una campaña denominada Empanadas destinadas, que puede profundizarse en la cuenta de Instagram de Don Vito.
Expansión nacional
En cuanto a la expansión de la marca, Domínguez dijo que la empresa cuenta con 25 sucursales en Asunción, Gran Asunción y San Bernardino. "Tenemos proyectos de nuevas aperturas en lo que resta del segundo semestre del año", adelantó.
Por otra parte, mencionó que con su presencia en los locales de Biggie, consolidaron su liderazgo en la categoría de productos al paso, calientes y con la misma calidad que en cualquiera de sus sucursales. Domínguez manifestó que actualmente están en 132 sucursales de Biggie y por ese canal las ventas consiguieron acelerar su crecimiento.
Y a modo de información para fanáticos, los productos típicos están disponibles en todas las sucursales de la cadena Biggie y también se puede disfrutar de ellos a través de la línea de congelados.
Tu opinión enriquece este artículo: