Piaggio Apé, los vehículos de tres ruedas llegaron al país de la mano de Chacomer

Chacomer lanzó su nueva línea de vehículos comerciales, Piaggio Apé. El vehículo de 3 ruedas, marca italiana, pensado en los emprendedores y comerciantes que buscan el desarrollo.
Directivos de la marca destacaron que se trata de un vehículo utilitario que cumple con los requisitos de calidad en relación a su bajo costo, con un motor diésel de 395 cc y una capacidad de carga de hasta 560 kg.
“Piaggio llega al país en dos modelos distintos: la Pickup y la Van. La primera con una cabina simple y con la abertura de los tres lados; mientras que la Van se presenta con una carrocería totalmente cubierta.
En cuanto al costo, la empresa ofrece financiación propia hasta 36 meses, con cuotas mensuales que varían entre G. 899 mil y G. 980 mil dependiendo del modelo.
Los precios para pagos al contado son de G. 23,5 millones para la Pickup y G. 25,5 millones para la Van. Cabe mencionar que los precios contado pueden ser financiados hasta en cinco cuotas sin intereses.
“Piaggio Apé se diferencia por ser uno de los más económicos, en relación a su gran fuerza y calidad, así como también a su capacidad de carga.”, agregaron.
Chacomer es una empresa que lleva más de 50 años de actividad en el mercado, comercializando productos y marcas de primera calidad a nivel mundial.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.