Piaggio Apé, los vehículos de tres ruedas llegaron al país de la mano de Chacomer

Chacomer lanzó su nueva línea de vehículos comerciales, Piaggio Apé. El vehículo de 3 ruedas, marca italiana, pensado en los emprendedores y comerciantes que buscan el desarrollo.
Directivos de la marca destacaron que se trata de un vehículo utilitario que cumple con los requisitos de calidad en relación a su bajo costo, con un motor diésel de 395 cc y una capacidad de carga de hasta 560 kg.
“Piaggio llega al país en dos modelos distintos: la Pickup y la Van. La primera con una cabina simple y con la abertura de los tres lados; mientras que la Van se presenta con una carrocería totalmente cubierta.
En cuanto al costo, la empresa ofrece financiación propia hasta 36 meses, con cuotas mensuales que varían entre G. 899 mil y G. 980 mil dependiendo del modelo.
Los precios para pagos al contado son de G. 23,5 millones para la Pickup y G. 25,5 millones para la Van. Cabe mencionar que los precios contado pueden ser financiados hasta en cinco cuotas sin intereses.
“Piaggio Apé se diferencia por ser uno de los más económicos, en relación a su gran fuerza y calidad, así como también a su capacidad de carga.”, agregaron.
Chacomer es una empresa que lleva más de 50 años de actividad en el mercado, comercializando productos y marcas de primera calidad a nivel mundial.

De diseñador a líder de la manada: Hugo Matto creó WowGuau Paseos, un servicio de paseos para perros

(Por NL) Para muchos perros urbanos, salir a pasear es más que una rutina ya que se trata de un momento para liberar energía, socializar y mantener su bienestar físico y emocional. A partir de esa premisa nació WowGuau Paseos, un emprendimiento paraguayo impulsado por Hugo Matto, que busca ofrecer un servicio responsable y consciente de paseo para mascotas en distintas zonas del área metropolitana.

Altius Group refuerza su presencia en el mercado premium paraguayo

El mercado inmobiliario paraguayo continúa expandiéndose y diversificándose. La desarrolladora Altius Group apuesta por fortalecer su presencia en el país con la apertura de un nuevo showroom de ventas, ubicado sobre la avenida César López Moreira esquina Nuestra Señora del Carmen, a pasos del Shopping del Sol. El espacio busca convertirse en un punto de encuentro para clientes, inversores y aliados estratégicos interesados en conocer de cerca los proyectos que la firma desarrolla en el segmento premium.

Coca-Cola Argentina lanza “conferencia” (selección), un spot que recupera toda la magia e impacto de la publicidad

(Por Maurizio-Rodriguez Otero) ¿Por qué " Conferencia" no es solo un comercial?. Es una declaración de identidad nacional que reescribe las reglas de la publicidad moderna. La publicidad tradicional obviamente no murió ¿Pero estamos olvidando cómo hacerla? ¿Por qué la mayoría de las empresas se equivocaron en dejar de hacerla y tienen que volver a aprender?

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

Marcos Laguardia: “Las nuevas generaciones buscan desarrollo, propósito, flexibilidad y una cultura organizacional coherente con sus valores”

(Por NL) En el actual mercado laboral, que cada vez se vuelve más desafiante, la gestión del talento se convirtió en un factor estratégico dentro de las organizaciones. En Paraguay, una de las consultoras que acompaña este proceso desde hace casi dos décadas es Capital Humano, una firma especializada en soluciones de reclutamiento, desarrollo de talento y cultura organizacional.

De los apiarios al mercado: apicultores de Guairá entregan hasta 200 kilos semanales de miel

(Por SR) La apicultura comienza a ganar protagonismo en el departamento del Guairá como una actividad productiva que combina organización gremial, asistencia técnica y nuevos canales de comercialización. La Asociación de Apicultores del Guairá, presidida por Jorge Denis, logró consolidar en los últimos años un crecimiento tanto en número de productores como en volumen de producción, alcanzando actualmente entregas de hasta 200 kilos de miel por semana, destinadas principalmente a empresas proveedoras del programa estatal Hambre Cero.