Portobello, la primera opción del paseo gastronómico de la costanera de Encarnación

Tras varios meses de trabajo, el paseo gastronómico de la Costanera de Encarnación recibió a su primer ocupante. Se trata de Portobello Pasta & Birra, un restaurante enfocado a ofrecer  pastas, picadas y pizzas, en un ambiente confortable y con vista panorámica a la Playa San José.
César Almirón, uno de los propietarios del emprendimiento y directivo… (seguí, hacé clic en el título)

Image description

... de Milord Hotel Boutique (también de Encarnación), comentó que la apuesta se realizó atendiendo el desarrollo turístico y comercial de la ciudad y sus alrededores, principalmente en temporada de verano.

Agregó que el emprendimiento consta de dos etapas, la primera, cuya inversión superó los US$ 260 mil y que abarcó toda la planta baja que ya fue inaugurada; y la segunda, que contempla la terminación de la planta alta y cuya habilitación está prevista para noviembre próximo, con una inversión de US$ 67 mil.
Cabe destacar que Portobello nace de la fusión de dos firmas locales: Milord Hotel Boutique, propiedad de César Almirón y Tatiana Báez, y Next Car Importaciones, propiedad de Alejandro Araujo, Iván y Marcelo Ibarra.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: