Portobello, la primera opción del paseo gastronómico de la costanera de Encarnación

Tras varios meses de trabajo, el paseo gastronómico de la Costanera de Encarnación recibió a su primer ocupante. Se trata de Portobello Pasta & Birra, un restaurante enfocado a ofrecer  pastas, picadas y pizzas, en un ambiente confortable y con vista panorámica a la Playa San José.
César Almirón, uno de los propietarios del emprendimiento y directivo… (seguí, hacé clic en el título)

... de Milord Hotel Boutique (también de Encarnación), comentó que la apuesta se realizó atendiendo el desarrollo turístico y comercial de la ciudad y sus alrededores, principalmente en temporada de verano.

Agregó que el emprendimiento consta de dos etapas, la primera, cuya inversión superó los US$ 260 mil y que abarcó toda la planta baja que ya fue inaugurada; y la segunda, que contempla la terminación de la planta alta y cuya habilitación está prevista para noviembre próximo, con una inversión de US$ 67 mil.
Cabe destacar que Portobello nace de la fusión de dos firmas locales: Milord Hotel Boutique, propiedad de César Almirón y Tatiana Báez, y Next Car Importaciones, propiedad de Alejandro Araujo, Iván y Marcelo Ibarra.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".