Promocionan oportunidades de negocios para empresas con potencial de exportar a China

Todas aquellas empresas o Pymes que deseen participar de la Cumbre Anual Empresarial China - América Latina, tienen tiempo hasta mañana (17 de julio) para inscribirse y así acceder a los beneficios económicos ofrecidos por el Banco Interamericano de Desarrollo  y canalizados por el consorcio local China Network.
María Liz Aguero, directora del consorcio, comentó que el evento que se realizará el próximo 12 y 13 de septiembre en China,  reunirá a ejecutivos y funcionarios públicos con el propósito de explorar oportunidades de negocios entre dicho país y América Latina y el Caribe.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

 

“Las empresas que salgan seleccionadas contarán con un bono de hasta US$ 1.500 en el ticket aéreo hasta Hunan (China), donde se realizará la Rueda de Negocios y hasta tres días de alojamiento en los hoteles oficiales del evento, también las empresas que ya no están consideradas en el rango PYMES están invitadas a participar, y pueden contar con el alojamiento, más la agenda de negocios de acuerdo al producto que desean exportar. Asimismo, nuestro equipo facilitará reuniones de negocios individuales entre empresas de China y empresas paraguayas que desean exportar.” detalló.
Los interesados pueden llamar al (021) 503-787 o al (0992) 955-212.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay apuesta por la exportación sostenible y la apertura de nuevos mercados

(LA) Según el último informe de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), las proyecciones para el comercio exterior de Paraguay son optimistas, aunque moderadas. Se anticipa que el país experimentará un crecimiento del 1% en el valor de sus exportaciones de bienes, situándose por debajo de varios de sus vecinos sudamericanos.

Rentabilidad que se sostiene: mercado paraguayo empieza a demandar edificios sustentables (y ganan todos)

En Paraguay ya existe, y va creciendo, un mercado con consumidores que demandan viviendas sostenibles. Y aunque inicialmente requieren una inversión algo mayor, al final generan ahorros en diferentes conceptos, lo que las vuelve rentables para los desarrolladores, los usuarios y con beneficios para el medioambiente. Esta fue la conclusión de profesionales del sector en el marco de la 5ª edición del Día B en Paraguay, realizada bajo el lema Transformando la forma de hacer negocios.

KFC cumple 10 años en Paraguay y prevé la apertura de su local número 10 en Ciudad del Este

(Por BR) KFC cumple una década en Paraguay y lo celebró con un gran evento en su primer local, ubicado en el patio de comidas del Pinedo Shopping. Como primera marca americana de pollo frito en el país, KFC se posiciona como líder tanto a nivel internacional como nacional. Su identidad está marcada por elementos icónicos que honran a su fundador, el Coronel Sanders, y su receta original con 11 hierbas y especias secretas, junto con el emblemático balde de pollo de rayas rojas y blancas, el apanado bien crujiente y la imagen del Coronel.