Promocionan oportunidades de negocios para empresas con potencial de exportar a China

Todas aquellas empresas o Pymes que deseen participar de la Cumbre Anual Empresarial China - América Latina, tienen tiempo hasta mañana (17 de julio) para inscribirse y así acceder a los beneficios económicos ofrecidos por el Banco Interamericano de Desarrollo  y canalizados por el consorcio local China Network.
María Liz Aguero, directora del consorcio, comentó que el evento que se realizará el próximo 12 y 13 de septiembre en China,  reunirá a ejecutivos y funcionarios públicos con el propósito de explorar oportunidades de negocios entre dicho país y América Latina y el Caribe.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

 

“Las empresas que salgan seleccionadas contarán con un bono de hasta US$ 1.500 en el ticket aéreo hasta Hunan (China), donde se realizará la Rueda de Negocios y hasta tres días de alojamiento en los hoteles oficiales del evento, también las empresas que ya no están consideradas en el rango PYMES están invitadas a participar, y pueden contar con el alojamiento, más la agenda de negocios de acuerdo al producto que desean exportar. Asimismo, nuestro equipo facilitará reuniones de negocios individuales entre empresas de China y empresas paraguayas que desean exportar.” detalló.
Los interesados pueden llamar al (021) 503-787 o al (0992) 955-212.

Tu opinión enriquece este artículo:

Más empresas formales, más empleo: el comercio suma 25.000 nuevas firmas desde 2023

La formalización de las mipymes, el acceso al crédito y la capacitación del capital humano aparecen como algunos de los principales desafíos para fortalecer al sector comercial paraguayo. Durante un encuentro con referentes empresariales, el ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, y la ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Mónica Recalde, coincidieron en que el crecimiento del sector necesita apoyarse en mejores condiciones para que las pequeñas empresas puedan ingresar a la formalidad, acceder a financiamiento y ampliar sus oportunidades comerciales.

¿Qué ver en el cine? Terror, acción y clásicos regresan a la cartelera

El terror llega con Madre Siniestra, la nostalgia vuelve con el reestreno de Cars y la acción suma una nueva propuesta con Hope: El Impacto. La cartelera de Cinemark también mantiene títulos como Resident Evil: Noche Cero, Spider-Man: Un Nuevo Día, La Odisea y Timoteo, el loro que se volvió santo, con opciones para todos los gustos y edades.