Puma Energy “vuela alto”: Proveerá a las aerolíneas desde el Silvio Pettirossi

Tras un acuerdo con la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), el emblema Puma Energy, será proveedor de combustibles para aviación en el predio del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La terminal de expendio estaría operativa en el último trimestre de este año.
Vale destacar que en la pequeña planta que será erigida en el predio del aeropuerto, estarán disponibles los productos de aviación Jet-A1 y AV-GAS, además de esto, se montará un tanque de aproximadamente 5.000 m3 de almacenaje para el Jet-A1 en la nueva terminal de San Antonio. Esto garantizará el abastecimiento a los aviones que utilizan este tipo de combustible.
Paul Edwards, gerente general para Paraguay comentó que con esta acción, el emblema reafirma su apuesta al desarrollo del mercado local, con una importante inversión en un sector en el cual hasta ahora no se tenían otras opciones.
En cuanto a la inversión para la concreción de proyecto, se estima que rondará los US$ 5 millones.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

¿Próximo gran negocio? El aguacate nacional da frutos en su segundo año en comparación con el argentino y chileno

(Por SR) El cultivo de aguacate empieza a posicionarse como una de las apuestas más prometedoras dentro de la fruticultura paraguaya. Con inversiones que se aceleran, condiciones agroclimáticas favorables y una ventaja clave en el calendario de cosecha frente a la región, el negocio comienza a atraer tanto a productores locales como a capitales extranjeros. Así lo explicó Jorge Luis Palacios, CEO de Vivero Aguacate PY, quien confirmó que la actividad atraviesa una etapa de fuerte expansión.

Maria Corina Machado Way (Doral escribe su historia en el asfalto, mientras presidentes e ideologías lo callan)

(Por Mary Molina, con Maurizio y Ortega) En el corazón de Miami-Dade, donde el hormigón se funde con los sueños de millones, una ciudad está a punto de realizar un acto que trasciende la mera señalética urbana. Doral, ese crisol vibrante conocido como la "Ciudad del Sol", aprobó designar una vía principal como "María Corina Machado Way".

(Tempo de lectura de valor: 4 minutos)