Puma Energy “vuela alto”: Proveerá a las aerolíneas desde el Silvio Pettirossi

Tras un acuerdo con la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), el emblema Puma Energy, será proveedor de combustibles para aviación en el predio del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La terminal de expendio estaría operativa en el último trimestre de este año.
Vale destacar que en la pequeña planta que será erigida en el predio del aeropuerto, estarán disponibles los productos de aviación Jet-A1 y AV-GAS, además de esto, se montará un tanque de aproximadamente 5.000 m3 de almacenaje para el Jet-A1 en la nueva terminal de San Antonio. Esto garantizará el abastecimiento a los aviones que utilizan este tipo de combustible.
Paul Edwards, gerente general para Paraguay comentó que con esta acción, el emblema reafirma su apuesta al desarrollo del mercado local, con una importante inversión en un sector en el cual hasta ahora no se tenían otras opciones.
En cuanto a la inversión para la concreción de proyecto, se estima que rondará los US$ 5 millones.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

De aquel primer clic a una comunidad de 200.000: InfoNegocios, 13 años contando los negocios de Paraguay

(Por BR) A 13 años de su llegada a Paraguay de la mano de Maricel Ibáñez, InfoNegocios supera hoy los 200.000 seguidores, reúne a más de 15.600 suscriptores y consolida una comunidad construida alrededor de la información empresarial. En 2018, Manuel Peña y Luis Urrutia tomaron la posta del proyecto, dando inicio a una nueva etapa de crecimiento y expansión. De aquel medio especializado en negocios, la marca avanza hoy hacia una plataforma que combina periodismo, contenidos, eventos, networking e inteligencia de negocios.