Puma Energy “vuela alto”: Proveerá a las aerolíneas desde el Silvio Pettirossi

Tras un acuerdo con la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), el emblema Puma Energy, será proveedor de combustibles para aviación en el predio del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La terminal de expendio estaría operativa en el último trimestre de este año.
Vale destacar que en la pequeña planta que será erigida en el predio del aeropuerto, estarán disponibles los productos de aviación Jet-A1 y AV-GAS, además de esto, se montará un tanque de aproximadamente 5.000 m3 de almacenaje para el Jet-A1 en la nueva terminal de San Antonio. Esto garantizará el abastecimiento a los aviones que utilizan este tipo de combustible.
Paul Edwards, gerente general para Paraguay comentó que con esta acción, el emblema reafirma su apuesta al desarrollo del mercado local, con una importante inversión en un sector en el cual hasta ahora no se tenían otras opciones.
En cuanto a la inversión para la concreción de proyecto, se estima que rondará los US$ 5 millones.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.