Quality equipará los departamentos del edificio The Tower (con propuestas exclusivas)

Quality Group, con sus unidades de negocios Quality Center e Italínea, firmaron un acuerdo con Latam S.A con el fin de brindar beneficios a los propietarios y futuros propietarios de los departamentos del edificio The Tower.
Directivos de Quality dijeron que este convenio busca satisfacer al selecto público, que elige una propiedad de alto nivel como es el edificio The Tower, razón por la cual Italínea ha sido elegida para el equipamiento de cocinas, placares y vestidores de todas las unidades del edificio.
Cabe resaltar que Italinea, es una marca del Grupo Todeschini, y es uno de los más grandes fabricantes de muebles planeados de Latinoamérica, siendo la red más grande de tiendas en todo el Brasil, con más de 1.300 puntos de ventas.
Desde Diciembre 2014 Quality Group tiene la representación exclusiva de la marca para Paraguay.
Por otro lado, a fin de que los posibles compradores puedan vivir la experiencia The Tower, el departamento modelo será equipado con los muebles y accesorios de Quality Center.
Cabe mencionar que los propietarios que deseen equipar su departamento con los muebles de Quality Center, tendrán un descuento del 20% con cualquier forma de pago.
En el caso de que los propietarios deseen financiar el equipamiento, podrán hacerlo a través del Banco Itaú, con 15% de descuento y hasta 48 meses de plazo a una tasa preferencial del 15%.
El edificio The Tower se encuentra ubicado en la intersección de la avenida Santa Teresa y Coronel Cabrera, el nuevo eje residencial y corporativo de Asunción.
El edificio contará con viviendas de 2, 3 y  4 dormitorios con superficies de 76 m2 hasta 336 m2. El complejo prevé también una amplia variedad de amenidades para que sus residentes puedan disfrutar a diario. Cuenta con piscina semi- olímpica, gimnasio, business center, salas de reuniones, 2 SUM para 50 personas cada uno y terrazas con vistas panorámicas y parrilleros en el último piso.

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.

Angie Duarte: “En mayo vamos a ser anfitriones del Congreso Mundial de la FIFA, algo histórico para nuestro país”

(Por LA) Paraguay está escribiendo una nueva página en su historia turística. Lo que hasta hace unos años era un destino desconocido para la mayoría del mundo, hoy comienza a posicionarse como un epicentro de oportunidades turísticas, económicas y culturales. Con una estrategia clara de internacionalización, promoción territorial e impulso a las inversiones, el país se abre paso como un jugador clave en el turismo regional.