Quality equipará los departamentos del edificio The Tower (con propuestas exclusivas)

Quality Group, con sus unidades de negocios Quality Center e Italínea, firmaron un acuerdo con Latam S.A con el fin de brindar beneficios a los propietarios y futuros propietarios de los departamentos del edificio The Tower.
Directivos de Quality dijeron que este convenio busca satisfacer al selecto público, que elige una propiedad de alto nivel como es el edificio The Tower, razón por la cual Italínea ha sido elegida para el equipamiento de cocinas, placares y vestidores de todas las unidades del edificio.
Cabe resaltar que Italinea, es una marca del Grupo Todeschini, y es uno de los más grandes fabricantes de muebles planeados de Latinoamérica, siendo la red más grande de tiendas en todo el Brasil, con más de 1.300 puntos de ventas.
Desde Diciembre 2014 Quality Group tiene la representación exclusiva de la marca para Paraguay.
Por otro lado, a fin de que los posibles compradores puedan vivir la experiencia The Tower, el departamento modelo será equipado con los muebles y accesorios de Quality Center.
Cabe mencionar que los propietarios que deseen equipar su departamento con los muebles de Quality Center, tendrán un descuento del 20% con cualquier forma de pago.
En el caso de que los propietarios deseen financiar el equipamiento, podrán hacerlo a través del Banco Itaú, con 15% de descuento y hasta 48 meses de plazo a una tasa preferencial del 15%.
El edificio The Tower se encuentra ubicado en la intersección de la avenida Santa Teresa y Coronel Cabrera, el nuevo eje residencial y corporativo de Asunción.
El edificio contará con viviendas de 2, 3 y  4 dormitorios con superficies de 76 m2 hasta 336 m2. El complejo prevé también una amplia variedad de amenidades para que sus residentes puedan disfrutar a diario. Cuenta con piscina semi- olímpica, gimnasio, business center, salas de reuniones, 2 SUM para 50 personas cada uno y terrazas con vistas panorámicas y parrilleros en el último piso.

Fernando de Cevallos: “Para ser estratégicos para nuestros principales socios y vecinos regionales, tenemos que aprender a hablar en su escala”

Fernando de Cevallos llegó a Paraguay después de trabajar en España y Brasil y encontró aquí el escenario para dar el salto al mundo empresarial. Hoy, al frente de Green Paraná, sostiene que el crecimiento empresarial también exige ampliar la mirada más allá del mercado local y aprender a pensar en la escala de los principales socios del país. En ese camino, combina intuición, datos y capacidad de ejecución como claves para tomar decisiones.

Europa reconoce la apuesta de Cataluña por simplificar los trámites en las empresas

La Ventanilla Única Empresarial (FUE) ha recibido un Reconocimiento Especial (Special Recognition) en los European Public Sector Awards (EPSA) 2025-2026, los premios de referencia en innovación pública que convoca el European Institute of Public Administration (EIPA) en Maastricht (Países Bajos). Esta categoría distingue a los proyectos con un impacto sostenido en el tiempo, la capacidad de adaptarse a los cambios y una contribución destacada a la modernización de la Administración.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.