Referentes de la construcción se reunirán en pos del mejoramiento del déficit habitacional

Con el propósito de promover una política de estado para el acceso a la vivienda propia, el próximo 16 de junio en el Hotel Sheraton Asunción se llevará a cabo el “Congreso Iberoamericano de la Vivienda”.
El evento busca reunir a todos los actores del sector inmobiliario de Paraguay para presentar y analizar experiencias implementadas en América Latina en relación a la vivienda del sector medio.
Fidu González, directivo de PTF, empresa organizadora, comentó que serán 7 exponentes nacionales y 6 exponentes internacionales los que compartirán aprendizajes en sus respectivas profesiones en un área que se encuentra en auge en nuestro país.
“El congreso está dirigido a empresarios y profesionales que se desempeñen en empresas inmobiliarias, bancos y financieras, entidades de ahorro y crédito para la vivienda, cooperativas, inversores, entidades públicas, organismos internacionales, medios de prensa, proveedores y profesionales afines al sector inmobiliario.”, agregó.
Algunos expositores son; Ramón Santelices (Chile), Guido Valdivia (Perú), Soledad Núñez (Paraguay), Rafael Lara (Paraguay), entre otros.
Cabe resaltar que a la fecha, se cuenta con un decreto del Poder Ejecutivo que a modo de plan ha instalado esta iniciativa.
“La implementación de este plan generará las condiciones para hacer realidad el sueño de la vivienda propia a miles de familias de nuestro país de todos los segmentos económicos que hasta este momento no tenían acceso a ella.”, acotó.
Este plan también permitirá generar en el sector de la construcción, de manera directa e indirecta, miles de puestos de trabajo digno para los jóvenes del país.
Para más información, los interesados pueden llamar al (021) 665-008.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

Tienda Gonzalito desembarca en Asunción con su primera sucursal y consolida su crecimiento en el mercado de electrodomésticos

(Por TA) Tienda Gonzalito inauguró oficialmente su primera sucursal en Asunción y marcó un nuevo paso en su proceso de expansión. La empresa abrió las puertas de su local sobre la avenida Artigas 1502, donde concentrará además las funciones de casa matriz, con el objetivo de acercar sus productos y servicios a los clientes de la capital y del área metropolitana.