Referentes locales participarán del Sustainable Brands a favor de un futuro sustentable

El próximo 4 y 5 de setiembre, en la ciudad de Buenos Aires, se realizará el Sustainable Brands, considerada la mayor comunidad de aprendizaje e inspiración internacional que pone en el centro del debate la función de las marcas para la construcción de un futuro sustentable.
Al respecto, Bruno DeFelippe, director de Koga Social Business Lab, firma… (seguí, hacé clic en el título)

... encargada de invitar y llevar a paraguayos al evento, comentó que está prevista la participación de al menos 600 personas quienes tendrán la oportunidad de participar de conferencias con los agentes de cambio vinculados a las compañías más influyentes del mundo.

El evento reúne a empresarios y emprendedores de todo el mundo para compartir, durante dos días en conferencias y workshops, diferentes iniciativas sustentables que contribuyen a la transformación y cambio cultural.
“El evento propone conversación y debate sobre el importante papel de las marcas y las empresas en la creación de un futuro más sustentable, cambiando la forma actual de hacer negocios.” detalló.
Para más información sobre el evento y cómo adquirir las entradas en nuestro país, comunicarse a [email protected] o llamar al (021) 326-5451.
 

Tu opinión enriquece este artículo: