Reimpex va por la camioneta: saldrá a la venta en septiembre y costará G. 80 millones

En el marco de la Expo de Mariano Roque Alonso, que iniciará el próximo 2 de julio, Reimpex lanzará la primera camioneta ensamblada en el país, la cual saldrá a la venta en el mes de septiembre. Recordemos que la firma ya ensambla automóviles de la marca JAC.

Este nuevo modelo, costará cerca de 80 millones de guaraníes y saldrá al mercado con todos los accesorios y cualidades que una persona busca en una camioneta.

La firma ofrecerá además interesantes planes de financiación con una mínima entrega y el saldo en cuotas.

JAC es una marca que proviene de China, nació hace 50 años aproximadamente y hoy en día cuenta con 18 fábricas en el mundo. En abril fuimos premiados como la mejor fábrica de la marca fuera de China” manifestó Jorge Samaniego, presidente del Grupo.

En cuanto al mercado, el directivo destacó que durante el 2015 se vendieron más vehículos usados que nuevos, por lo que este año planean entregar unos 1.500 vehículos lo que generaría un 5% de participación en el mercado.

“En dos meses vendimos 120 unidades de las 215 unidades que fabricamos. Mientras que nuestro plan de trabajo era vender esas 215 unidades en 4 meses. Eso nos demuestra la aceptación que está teniendo y nos impulsa a seguir innovando”, concluyó.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Argentina hizo la épica en Atlanta y en la previa las marcas armaron la fiesta (la sede que bajó el precio de la cerveza)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Mediodía de locura en Atlanta de la mano de la Selección Argentina. El equipo dió vuelta un 2-0 en el final y se metió avanzó de ronda. Antes de que esto suceda, hicimos el recorrido por el Fan Zone del Mercedes-Benz Stadium, donde las marcas oficiales de la Copa del Mundo, hicieron su tarea. Leé los detalles.

Marcello Campagnoli: “Hoy el render  permite evaluar morfología, iluminación y materialidad antes de construir”

(Por TA) DAD Render nació de una fascinación temprana por la visualización digital en arquitectura. Su fundador, Marcello Campagnoli, recordó que su interés comenzó en 2004, cuando ingresó a la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional. En aquel entonces, los planos todavía se realizaban a mano, pero el contacto con trabajos digitales de estudiantes avanzados cambió su perspectiva por completo.