Restaurantes y hoteles se unen para agasajar a los amigos en su día (eventos y promociones)

El próximo 30 de julio se celebra el día de la amistad, y el país se viste de fiesta como cada año.
Eso incluye a centros comerciales, restaurantes, y hoteles, que se unen para agasajar a los “amigos” de una manera especial.
Una de las propuestas más llamativas es la que ofrecen los restaurantes “No me olvides”  y el “Mercadito Gourmet” , que se unen por primera vez en el mismo lugar.
Mónica Abate del Mercadito, comentó que el evento se denomina “Amigos de barrio” y se realizará en Textilia a partir de las 18:30 horas.
La entrada tiene un costo de G. 160 mil e incluye tragos, cervezas, vino, champagne y menúes como paella, sushi, sandwichitos gourmet, mini burgers y finger food.
Si se prefiere algún hotel, el Granados Park Hotel celebrará el día con la fiesta “Friends Will Be Friends”, con Djs, show de bailarines, y picadas a partir de las 19:00 horas. También el Sheraton Asunción Hotel  invita a pasar una velada especial en su terraza. Ofrecerá picadas gourmet con tragos como caipiriña y daiquiri a un costo de G. 65.000 por persona.

 

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

A motor de maquila: 2026 sería el año más importante para captar inversiones (exportaciones alcanzaron US$ 471 millones)

(Por TA) El régimen de maquila mantiene un ritmo de crecimiento sostenido y proyecta un segundo semestre con más dinamismo, impulsado por el interés de inversionistas extranjeros y la aprobación de nuevos programas industriales. Según cifras del sector, las exportaciones maquiladoras alcanzaron US$ 471 millones en el primer cuatrimestre del año, consolidando a la maquila como uno de los motores más fuertes del comercio exterior.