Restaurantes y hoteles se unen para agasajar a los amigos en su día (eventos y promociones)

El próximo 30 de julio se celebra el día de la amistad, y el país se viste de fiesta como cada año.
Eso incluye a centros comerciales, restaurantes, y hoteles, que se unen para agasajar a los “amigos” de una manera especial.
Una de las propuestas más llamativas es la que ofrecen los restaurantes “No me olvides”  y el “Mercadito Gourmet” , que se unen por primera vez en el mismo lugar.
Mónica Abate del Mercadito, comentó que el evento se denomina “Amigos de barrio” y se realizará en Textilia a partir de las 18:30 horas.
La entrada tiene un costo de G. 160 mil e incluye tragos, cervezas, vino, champagne y menúes como paella, sushi, sandwichitos gourmet, mini burgers y finger food.
Si se prefiere algún hotel, el Granados Park Hotel celebrará el día con la fiesta “Friends Will Be Friends”, con Djs, show de bailarines, y picadas a partir de las 19:00 horas. También el Sheraton Asunción Hotel  invita a pasar una velada especial en su terraza. Ofrecerá picadas gourmet con tragos como caipiriña y daiquiri a un costo de G. 65.000 por persona.

 

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.