Retail S.A. apoya a pequeños productores con la compra de zanahorias y remolachas

Retail S.A., empresa que aglutina a las cadenas de supermercados Superseis y Stock, recibió la tercera carga de 25.000 Kg de verduras (zanahorias y remolachas) proveniente de los pequeños productores de la colonia Maria Auxiliadora, del departamento de Itapúa.
Christian Cieplik, directivo del grupo, dijo que estos productores vienen trabajando arduamente en el desarrollo y fortalecimiento de sus productos, capacitándose a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería y con el apoyo de la Vicepresidencia de la República, para mejorar la calidad de sus productos de manera a ser insertados en forma competitiva en los mercados.
Cabe resaltar que anteriormente, Retail ya recibió dos camionadas de 25.000 Kg cada una de los mismos productos, aprovechando de esta manera la temporada alta.
“De esta manera, Retail demuestra su compromiso en impulsar la agricultura familiar, fomentando a los pequeños y medianos productores a profesionalizarse, quienes gracias a la compra podrán seguir adquiriendo mejores herramientas y tecnología para crecer, incrementando la producción y comercialización.”, agregó.
El grupo tiene previsto comprar dos camionadas por semana, incentivando de esta manera la profesionalización de los pequeños productores de la zona.

De aquel primer clic a una comunidad de 200.000: InfoNegocios, 13 años contando los negocios de Paraguay

(Por BR) A 13 años de su llegada a Paraguay de la mano de Maricel Ibáñez, InfoNegocios supera hoy los 200.000 seguidores, reúne a más de 15.600 suscriptores y consolida una comunidad construida alrededor de la información empresarial. En 2018, Manuel Peña y Luis Urrutia tomaron la posta del proyecto, dando inicio a una nueva etapa de crecimiento y expansión. De aquel medio especializado en negocios, la marca avanza hoy hacia una plataforma que combina periodismo, contenidos, eventos, networking e inteligencia de negocios.