Room Office: los hoteles se convierten en oficinas de lujo en el nuevo eje corporativo de Asunción

Josefina Otero, gerente general del Hotel Dazzler y Esplendor, afirmó que están presentando una nueva propuesta denominada Room Office, que consiste en un dormitorio equipado para trabajar con todas las comodidades, como mobiliarios corporativos, internet de alta velocidad, línea telefónica, impresoras, servicio gastronómico a la carta, entre otros aspectos. La reserva puede ser diaria, semanal o mensual. 

Image description
Image description
Image description

El Room Office es una habitación con mobiliario corporativo para que los huéspedes puedan hacer oficina de 8:00 a 18:00, con agua mineral de cortesía, conexión a internet de alta velocidad, televisión por cable, línea de teléfono disponible y servicio gastronómico a la carta. 

"Era algo que nos pedían los huéspedes corporativos antes de la pandemia, pero ahora lo armamos como una modalidad fija con precios accesibles, para que vengan a trabajar al hotel con todas las comodidades", comentó.

La habitación estándar cuenta con un solo espacio, donde tiene un escritorio e incluye todos los servicios mencionados. Además hay una cama por si el huésped necesite descansar de su rutina. Su costo es de G. 250.000 por día. 

La habitación en suite tiene dos espacios separados, en uno se encuentra un escritorio con varias sillas y un sofá de tres piezas, y en el otro, una habitación con todas las comodidades para descansar si es necesario. Su costo es de G. 420.000 por día. 

En la alternativa estándar pueden trabajar hasta dos personas en simultáneo y en la opción en suite hasta cuatro personas. 

"Tenemos 210 habitaciones, de las cuales 28 en suite estarán disponibles para esta modalidad y la estándar estará sujeta a la disponibilidad del momento", indicó.

Y como en una oficina, el huésped puede recibir visitas en su Room Office, solamente no se permite que reciba varias al mismo tiempo debido al protocolo sanitario. En caso de recibir varias visitas a la vez, dispone de la sala de reuniones con capacidad para 10 personas, a un costo de G. 570.000. 

Según Otero, para quienes mantengan una estadía extensa es recomendable la opción mensual que cuesta US$ 1.200, −con la habitación en suite− la cual no tiene límite de horario y permite el uso de las instalaciones en todo momento, ya sea del gimnasio, la piscina, la terraza u otros espacios.

"La propuesta se arma en base al requerimiento del huésped, de manera a ofrecerle el precio más conveniente", aclaró.

Propuesta premium
Para el huésped que opte por la estadía mensual, el costo es fijo (US$ 1.200), y si lo desea, la habitación puede equiparse con los artículos y electrodomésticos propios de un departamento convencional.

“Esta es otra innovación que presentamos y no tiene costo adicional para el huésped, solamente nos debe avisar que necesita la suite equipada. Además, incluye el servicio de limpiezas tres veces por semana y desayuno para dos personas todos los días”, concluyó.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: