¿Sabías que Pinturas Alba se renovó por completo? No pierdas el tiempo, y entérate de todo en esta nota

Una de las empresas de pinturas más importantes de la región, decidió que era momento de seguir innovando y apostó todas sus fichas para hacer un refresh general de su imagen.

Image description

Para saber más sobre los cambios que van a presentar, tuvimos el placer de poder conversar con Rodolfo Seró, Gerente General de Pinturas Decorativas de AkzoNobel para Argentina, Paraguay, y Uruguay.

A continuación lo que nos comentó del tema.

¿En qué consiste este cambio que están anunciando?

El relanzamiento de la marca Alba se enmarca en una iniciativa de parte de la empresa AkzoNobel por redoblar su apuesta en el Paraguay. Se busca acompañar el buen momento del país en la región, a partir del desarrollo de la categoría de pinturas que tiene un enorme potencial.

No solamente nos encontramos relanzando la marca Alba, también estamos presentando una nueva propuesta comercial, que nos permita estar más cerca de los consumidores paraguayos, con un portafolio más amplio de productos con los más altos estándares de calidad internacional.

¿Cuáles van a ser las novedades a partir de ahora?

La presentación de la nueva imagen marcaria y el nuevo modelo comercial nos permitirá comercializar nuestra línea completa de productos que ofrece soluciones para todas las necesidades de pintado para el hogar y la obra. Es un portafolio amplio de productos que nos permite ofrecer una excelente opción para cada tipo de consumidor. Para más información se puede acceder a nuestra página web www.albapinturas.com.py.

¿Dónde se podrán encontrar sus productos?

Los productos podrán encontrarse en los locales tradicionales de ventas de pinturas de todo el país. Para eso contamos con un acuerdo de distribución con la empresa Atlantic quien llevará nuestra oferta de producto a más de 1500 puntos de ventas en todo el país.

Además tenemos un acuerdo comercial con Tiendas Montana, quienes ofrecerán nuestra línea de productos en toda su red de franquicias.

¿Cuál es su visión sobre lo que se viene?

Estamos muy optimista sobre el futuro de nuestra marca y sobre cuánto podrá contribuir al desarrollo de la categoría, incorporando nuevos consumidores al mercado y facilitando el proceso de pintura para que los usuarios se sientan motivados a renovar sus hogares a través del uso del color.

En AkzoNobel contamos con los estándares internacionales, los procesos y la tecnología que nos permiten ahora llegar con un portfolio de productos más amplio y también sumar otros elementos de servicio y contacto con clientes y consumidores que antes no teníamos. Nos referimos a una propuesta más integrada que incluye mayor innovación, calidad, servicios y canales digitales de comunicación para estar más cerca de los consumidores que nos prefieran.

Acerca de Alba

Alba es la marca líder de pinturas para hogar y obra del grupo AkzoNobel. Con más de 90 años de trayectoria en su país de origen (Argentina), y más de 60 años de presencia en Paraguay. Alba se ha consolidado como la marca de mayor reconocimiento por parte de la comunidad y una de las más recomendadas al momento de hablar de pintura.

Cuenta con una planta industrial ubicada en la localidad de Garín, Buenos Aires – Argentina, con una capacidad productiva mensual de 5.000.000 de litros de látex y sintéticos que ofrece  los mejores estándares de calidad, tecnología e innovación en pinturas además de herramientas digitales que facilitan la elección del color.

Tu opinión enriquece este artículo:

Lambaré, un polo comercial: nuevas tiendas y construcción de Costanera potencian la economía

Hoy, la ciudad de Lambaré conmemora su 63º aniversario como municipio independiente de Asunción, un momento que marcó el inicio de su consolidación como una de las ciudades más dinámicas del departamento Central. Lambaré atravesó transformaciones significativas, especialmente en su estructura económica, que hoy se caracteriza por un perfil predominantemente comercial, con un fuerte potencial industrial y de servicios.

Gianinna Mascheroni: “Creemos que este edificio será clave para consolidar a Eusebio Ayala como el segundo gran eje corporativo de Asunción”

(Por LA) En la avenida Eusebio Ayala se levanta una obra que promete reconfigurar el mapa urbano y comercial de la capital. Se trata de Tupi Marketplace. Detrás de este ambicioso desarrollo se encuentra un equipo de talento paraguayo liderado por la arquitecta Gianinna Mascheroni, quien define el proyecto como “una fusión entre el mundo virtual y la experiencia física que marcará un antes y un después en el real estate nacional”.

Industria arrocera en expansión: cómo una planta paraguaya desafía al mercado regional

(Por SR) En un país donde la producción arrocera creció exponencialmente en la última década, la industria procesadora de arroz empieza a marcar la diferencia entre vender materia prima y agregar verdadero valor. Ese es el caso de Paciva SA, una empresa que en apenas seis años logró consolidarse como un referente del sector arrocero nacional, con fuerte presencia en los mercados de Chile y Brasil, y un ambicioso plan de expansión hacia Europa.

Distrito Digital: cómo será el espacio que reunirá a Estado, academia y sector privado (con US$ 20 millones de inversión)

(Por MV) Durante años se ha señalado que Paraguay reúne las condiciones para convertirse en un hub tecnológico regional. Con la puesta en marcha del Distrito Digital, esa posibilidad comienza a tomar forma. Impulsado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), en coordinación con otras instituciones del Estado y el sector privado, el proyecto busca posicionar al país como referente en economía digital y del conocimiento. La iniciativa contempla una inversión de US$ 20 millones.

El boom de los polarizados nanocerámicos que bloquean 99% de los rayos UV (protege tu piel y tu auto)

Paraguay es un país que tiene al sol como protagonista todo el año, sin importar en qué estación se encuentre. Con un clima caluroso, las altas temperaturas pueden convertir el interior de un vehículo en una caja de calor. Fernando Krapacher, propietario de Esfera Car Details, conversó con InfoNegocios sobre los polarizados nanocerámicos, que ofrecen una protección del 99% contra los rayos ultravioletas y que, además de proteger al vehículo, cuidan la vista y la piel de las personas.

Felicitas Pizarro en vivo: cocina, sabor y maridajes en Casa Rica

Felicitas Pizarro es una reconocida chef y sommelier argentina, pionera en el estilo de parrilla gourmet. Se formó como cocinera profesional en Buenos Aires y trabajó en distintos restaurantes, además de tener una empresa de catering. Saltó a la fama internacional en 2013 al ganar un concurso organizado por Jamie Oliver donde su receta de bife a la parrilla obtuvo casi 15,000 votos. Lo que la llevó a formar parte de su canal Food Tube (YouTube), marcando un hito en su carrera.

Cambios en la normativa del sistema de pagos incluyen nuevos actores: ¿qué dicen los bancarios?

La Cámara de Senadores aprobó con modificaciones el proyecto de ley que crea el Sistema Nacional de Pagos, una normativa que busca modernizar el marco legal vigente en materia de transacciones electrónicas en Paraguay. La propuesta deroga la Ley Nº4595/2012 sobre Sistemas de Pagos y Liquidación de Valores y apunta a incorporar nuevos actores, fomentar la interoperabilidad y fortalecer el papel del Banco Central del Paraguay (BCP) como ente regulador.

Prezzta desembarca en Paraguay: la plataforma líder en soluciones onboarding y gestión automática de créditos

(Por BR) Prezzta es una plataforma nacida en Uruguay, una plataforma de préstamos persona a persona, un peer-to-peer lending, cuando un giro regulatorio del Banco Central del Uruguay los obligó a repensar por completo su modelo de negocios. Lejos de ser un obstáculo, esa decisión marcó el punto de inflexión hacia lo que hoy es una de las plataformas SaaS más robustas y flexibles para la gestión de créditos en América Latina, que ahora dice presente en Paraguay, con Teo como su partner local.