Sabores alagló potencia concepto “cocina de mamá” e inaugura segundo local en Asunción

Tradicionalmente en Paraguay, las madres y abuelas cumplen un papel importante en reuniones y encuentros a la hora de preparar la comida. Con este concepto bien claro y una identificación plena con esa imagen sobre la calidez en la cocina de la madre; el complejo gastronómico “Sabores alagló” expande el alcance de sus productos con la apertura de su primera sucursal en el barrio Las Mercedes de Asunción.
Ángel Almada Torrás, directivo de la firma, dijo que el nuevo local contará con variedad en productos, continuando con la producción de todo tipos de panes tradicionales y especiales, con línea artesanal, el área de pastelería, tortas frías, postres y tortas decoradas.
Además funcionará el área de confitería, con la producción de facturas dulces, masas, bollos, galletitas, postres dietéticos, tartas y postres de frutas.
“Pondremos a disposición de nuestros clientes un área de cocina fría, con pizzas, empanadas, tartas, fugazzas, bocaditos, sándwiches. También un área de cocina caliente, con servicio de buffet, y la novedad del restorán, el servicio de carta en mesa.”, agregó
Por último, el directivo destacó que la nueva sucursal responde al crecimiento proyectado para el sector gastronómico para este año, el cual ronda el 12%, según un consenso entre empresarios del rubro y el Banco Central del Paraguay (BCP).
De acuerdo a representantes del rubro, el sector ocupa el cuarto lugar en relevancia en el mercado detrás de las construcciones, la ganadería y las finanzas, además de ser el segundo con mayor crecimiento en los últimos 3 años, lo que llevó también al favorecimiento económico de hoteles y todo el turismo.