Saltarín Rojo trasciende nuestra frontera y viste a equipo de Primera División de Bolivia

La marca deportiva Saltarín Rojo sigue trascendiendo fronteras con sus productos, y esta vez llegó a Bolivia, para poder vestir al equipo de primera división, Real Potosí. Las indumentarias incluyen las prendas para los encuentros oficiales y para los entrenamientos.

Image description
Image description
Image description

“Fueron los directivos del Real Potosí quienes se acercaron a nosotros, debido a que conocían la calidad de nuestros productos. Ellos nos hicieron una propuesta formal, que consistía en que además de ser los proveedores oficiales de las prendas, nosotros fuésemos también auspiciantes del equipo, y realmente nos convenció lo expuesto, por lo tanto dimos nuestra aprobación”, destacó Jorge Cazal, propietario de Saltarín Rojo.

La empresa paraguaya también se encarga de vestir a los hinchas, enviando prendas de acuerdo con el requerimiento del club.

“Además de este nuevo equipo, estamos vistiendo a Nacional de Paraguay, la Selección Nacional de Rugby, y otros 7 equipos de la categoría intermedia de Paraguay. Por otra parte, también tenemos una gran demanda de prendas dentro de la categoría amateur”.

En su momento, Saltarín Rojo trabajó de cerca con el equipo argentino Crucero del Norte.

En cuanto a la producción, todas las prendas son fabricadas en nuestro país, con telas importadas de Oriente, Brasil o Argentina. En cuanto a la cantidad, fabrican un promedio de 14.000 prendas por mes.

Locales

Actualmente cuentan con 3 locales, dos de ellos ubicados en Asunción y otro en San Lorenzo.

“Estamos cerrando las negociaciones para instalarnos en 3 puntos estratégicos del país. Vamos a abrir tiendas deportivas grandes, para eso nos tomaremos nuestro tiempo para hacer las cosas bien. Dos estarían instaladas en el interior del país, y la tercera dentro de Gran Asunción”.

Pedidos

Por último, Cazal explicó que tanto clubes profesionales como amateurs pueden solicitar las indumentarias en cualquiera de las 3 tiendas oficiales, por medio de las líneas telefónicas (021) 600-955 / 420-600 o en la página de facebook de la tienda.

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.