Saltarín Rojo trasciende nuestra frontera y viste a equipo de Primera División de Bolivia

La marca deportiva Saltarín Rojo sigue trascendiendo fronteras con sus productos, y esta vez llegó a Bolivia, para poder vestir al equipo de primera división, Real Potosí. Las indumentarias incluyen las prendas para los encuentros oficiales y para los entrenamientos.

Image description
Image description
Image description

“Fueron los directivos del Real Potosí quienes se acercaron a nosotros, debido a que conocían la calidad de nuestros productos. Ellos nos hicieron una propuesta formal, que consistía en que además de ser los proveedores oficiales de las prendas, nosotros fuésemos también auspiciantes del equipo, y realmente nos convenció lo expuesto, por lo tanto dimos nuestra aprobación”, destacó Jorge Cazal, propietario de Saltarín Rojo.

La empresa paraguaya también se encarga de vestir a los hinchas, enviando prendas de acuerdo con el requerimiento del club.

“Además de este nuevo equipo, estamos vistiendo a Nacional de Paraguay, la Selección Nacional de Rugby, y otros 7 equipos de la categoría intermedia de Paraguay. Por otra parte, también tenemos una gran demanda de prendas dentro de la categoría amateur”.

En su momento, Saltarín Rojo trabajó de cerca con el equipo argentino Crucero del Norte.

En cuanto a la producción, todas las prendas son fabricadas en nuestro país, con telas importadas de Oriente, Brasil o Argentina. En cuanto a la cantidad, fabrican un promedio de 14.000 prendas por mes.

Locales

Actualmente cuentan con 3 locales, dos de ellos ubicados en Asunción y otro en San Lorenzo.

“Estamos cerrando las negociaciones para instalarnos en 3 puntos estratégicos del país. Vamos a abrir tiendas deportivas grandes, para eso nos tomaremos nuestro tiempo para hacer las cosas bien. Dos estarían instaladas en el interior del país, y la tercera dentro de Gran Asunción”.

Pedidos

Por último, Cazal explicó que tanto clubes profesionales como amateurs pueden solicitar las indumentarias en cualquiera de las 3 tiendas oficiales, por medio de las líneas telefónicas (021) 600-955 / 420-600 o en la página de facebook de la tienda.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.