Samsung Paraguay prepara importantes lanzamientos para el segundo trimestre del año

La sede local de la surcoreana Samsung prepara grandes lanzamientos para nuestro mercado.
Luis Acosta, directivo de la marca, dijo que se encuentran abocados en ofrecer nuevos servicios y tecnologías al consumidor paraguayo que cada vez está más exigente.
 
Adelanto dos de los lanzamientos previstos para el segundo trimestre de este año: la segunda versión de las gafas de realidad virtual Gear VR y el smartwatch Gear S2.

En cuanto a las gafas de realidad virtual, cuyo costo será de aproximadamente 100 dólares (3 veces menor que otros productos similares), Acosta resaltó que será compatible con más modelos de la marca como los Note 5 o los Galaxy S6 y S6 Edge.
 
Según medios internacionales, Netflix es la gran proveedora que se alía con Oculus Samsung para las nuevas Gear VR, pero no será la única. Twitch y TiVo también han llegado a un acuerdo y tendrán aplicación y contenido para las Gear VR.
 
Asimismo, el smartwatch Gear S2, compatible con cualquier smartphone con la versión Android 4.4 o superiores, llega con conexión Bluetooth y WiFi. Además, incorpora NFC, una tecnología que tendrá utilidades cotidianas, como pagos seguros desde el reloj, o controles remotos para gestionar nuestro hogar conectado.
 
El nuevo smartwatch de Samsung cuenta con una batería de larga duración que ofrece una autonomía de entre 2 y 3 días, y Modo Ultra ahorro, por lo que está preparado para usos intensivos y ritmos de vida muy dinámicos.
 
Además, Gear S2 viene acompañado de una original base de carga inalámbrica ultrarrápida que permite cargar el reloj cómoda y rápidamente.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.