Se viene la nueva edición de la feria de franquicias más importante del país

Por octavo año consecutivo se realizará la Feria Internacional de Franquicias en nuestro país, buscando acercar a los emprendedores y empresarios de distintos países, en un solo evento.

La franquicia es el modelo de negocio de mayor éxito en todo el mundo, y es por esto que el próximo 13 y 14 de abril, se llevará a cabo la Feria Internacional de Franquicias en el Centro de Convenciones Mariscal López.

Esta será la 8° edición consecutiva del encuentro de negocios, donde se presentarán las mejores franquicias nacionales e internacionales, con el fin de exponer sus marcas y concretar su expansión a nivel local.

“Si desea invertir en un negocio propio, que está respaldado por una marca reconocida, que igualmente sea rentable y sea una vía para lograr la independencia financiera, esta es la oportunidad de conocer de cerca los conceptos de mayor tendencia en el mercado”, señalan los organizadores.

También estos hacen hincapié que gracias al networking, tanto los empresarios como los inversionistas podrán conocer todo acerca de las marcas expuestas e ir viendo los números o estilo de negocio implementado, para poder así concretar los acuerdos comerciales.

CICLO DE CHARLAS

La ocasión será escenario para "El Aula de la Franquicia", un ciclo de conferencias donde se contará con la presencia de los principales expertos y representantes del sector a nivel regional. “El Aula de la Franquicia es el primer y único evento en el país, enfocado en desarrollar un ciclo de encuentros académicos, didácticos e interactivos, donde conocerá a fondo sobre el mundo de las franquicias”, detallaron.

Ambos encuentros serán llevados a cabo el 13 y 14 de Abril, en el Centro de Convenciones Mariscal López, de 14:00 a 21:00 horas.

ENTRADAS

Si desea adquirir las entradas para alguno de estos eventos, los pueden comprar a través de la RED UTS o directamente el día del evento. Para mayor información y pre inscripciones, pueden ingresar a www.fifpy.com o www.elauladelafranquicia.com

ORGANIZACIÓN

FIFPY 2018 y El Aula de la Franquicia son organizados por SURPLUS Internacional, empresa consultora líder en el desarrollo y comercialización de franquicias en Latinoamérica.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración física y digital, hidrovía y la relación con la UE serán los temas centrales de la cumbre del Mercosur

La próxima cumbre de jefes de Estado del Mercosur, que se celebrará en Asunción, contará con una participación histórica que refleja el creciente interés internacional en el bloque y, en particular, en el rol de Paraguay como anfitrión y presidente pro tempore. El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, confirmó la presencia de siete jefes de Estado, incluyendo a los cinco mandatarios de los países del Mercosur y a los presidentes de Chile, José Antonio Kast, y de Ecuador, Daniel Noboa.

Digital lidera la inversión publicitaria, mientras la TV concentra el mayor volumen

(Por NL) La inversión publicitaria en Paraguay atraviesa uno de sus momentos más dinámicos de los últimos años. Impulsadas por el crecimiento económico, la transformación digital y el entusiasmo generado por la clasificación de la selección paraguaya al Mundial, las marcas están aumentando sus presupuestos y apostando por estrategias cada vez más integradas para conectar con los consumidores.