Se viene la nueva edición de la feria de franquicias más importante del país

Por octavo año consecutivo se realizará la Feria Internacional de Franquicias en nuestro país, buscando acercar a los emprendedores y empresarios de distintos países, en un solo evento.

Image description

La franquicia es el modelo de negocio de mayor éxito en todo el mundo, y es por esto que el próximo 13 y 14 de abril, se llevará a cabo la Feria Internacional de Franquicias en el Centro de Convenciones Mariscal López.

Esta será la 8° edición consecutiva del encuentro de negocios, donde se presentarán las mejores franquicias nacionales e internacionales, con el fin de exponer sus marcas y concretar su expansión a nivel local.

“Si desea invertir en un negocio propio, que está respaldado por una marca reconocida, que igualmente sea rentable y sea una vía para lograr la independencia financiera, esta es la oportunidad de conocer de cerca los conceptos de mayor tendencia en el mercado”, señalan los organizadores.

También estos hacen hincapié que gracias al networking, tanto los empresarios como los inversionistas podrán conocer todo acerca de las marcas expuestas e ir viendo los números o estilo de negocio implementado, para poder así concretar los acuerdos comerciales.

CICLO DE CHARLAS

La ocasión será escenario para "El Aula de la Franquicia", un ciclo de conferencias donde se contará con la presencia de los principales expertos y representantes del sector a nivel regional. “El Aula de la Franquicia es el primer y único evento en el país, enfocado en desarrollar un ciclo de encuentros académicos, didácticos e interactivos, donde conocerá a fondo sobre el mundo de las franquicias”, detallaron.

Ambos encuentros serán llevados a cabo el 13 y 14 de Abril, en el Centro de Convenciones Mariscal López, de 14:00 a 21:00 horas.

ENTRADAS

Si desea adquirir las entradas para alguno de estos eventos, los pueden comprar a través de la RED UTS o directamente el día del evento. Para mayor información y pre inscripciones, pueden ingresar a www.fifpy.com o www.elauladelafranquicia.com

ORGANIZACIÓN

FIFPY 2018 y El Aula de la Franquicia son organizados por SURPLUS Internacional, empresa consultora líder en el desarrollo y comercialización de franquicias en Latinoamérica.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los dos Vodkas más premiados en los International Bartender Spirits Awards 2025: Calidad, artesanía y valor en el auge del mercado global

(Por Marcelo Maurizio) Mientras que el consumo de alcohol, en globalmente desciende, las bebidas alcohólicas de muy alta calidad, en particular, cada vez se venden más. Una variable muy importante del mercado, donde la excelencia y el lujo cada vez son más valorados. En un escenario, mes a mes, más competitivo y globalizado, los International Bartender Spirits Awards 2025 se consolidan como el certamen de referencia para identificar productos de alta calidad, innovación y excelencia.

 (Tiempo de lectura de valor : 4 minutos)

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de shopping para artículos deportivos y outdoor caracterizados por innovación y tecnología”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.