Se viene la nueva edición de la feria de franquicias más importante del país

Por octavo año consecutivo se realizará la Feria Internacional de Franquicias en nuestro país, buscando acercar a los emprendedores y empresarios de distintos países, en un solo evento.

La franquicia es el modelo de negocio de mayor éxito en todo el mundo, y es por esto que el próximo 13 y 14 de abril, se llevará a cabo la Feria Internacional de Franquicias en el Centro de Convenciones Mariscal López.

Esta será la 8° edición consecutiva del encuentro de negocios, donde se presentarán las mejores franquicias nacionales e internacionales, con el fin de exponer sus marcas y concretar su expansión a nivel local.

“Si desea invertir en un negocio propio, que está respaldado por una marca reconocida, que igualmente sea rentable y sea una vía para lograr la independencia financiera, esta es la oportunidad de conocer de cerca los conceptos de mayor tendencia en el mercado”, señalan los organizadores.

También estos hacen hincapié que gracias al networking, tanto los empresarios como los inversionistas podrán conocer todo acerca de las marcas expuestas e ir viendo los números o estilo de negocio implementado, para poder así concretar los acuerdos comerciales.

CICLO DE CHARLAS

La ocasión será escenario para "El Aula de la Franquicia", un ciclo de conferencias donde se contará con la presencia de los principales expertos y representantes del sector a nivel regional. “El Aula de la Franquicia es el primer y único evento en el país, enfocado en desarrollar un ciclo de encuentros académicos, didácticos e interactivos, donde conocerá a fondo sobre el mundo de las franquicias”, detallaron.

Ambos encuentros serán llevados a cabo el 13 y 14 de Abril, en el Centro de Convenciones Mariscal López, de 14:00 a 21:00 horas.

ENTRADAS

Si desea adquirir las entradas para alguno de estos eventos, los pueden comprar a través de la RED UTS o directamente el día del evento. Para mayor información y pre inscripciones, pueden ingresar a www.fifpy.com o www.elauladelafranquicia.com

ORGANIZACIÓN

FIFPY 2018 y El Aula de la Franquicia son organizados por SURPLUS Internacional, empresa consultora líder en el desarrollo y comercialización de franquicias en Latinoamérica.

Tu opinión enriquece este artículo:

Un nuevo jugador entra al negocio de envases de vidrio con mega planta en Villa Hayes (iniciará operaciones este año)

(Por TA) La industria del vidrio en Paraguay se prepara para un cambio de escala con la construcción de la nueva planta de Parglass SA, un proyecto de más de US$ 80 millones de inversión que busca ampliar el acceso a envases de vidrio para productores de todo tamaño y, al mismo tiempo, dinamizar el empleo y la cadena del reciclaje. Así lo afirmó Sergio Cibils Baumann, director de la firma, quien sostuvo que la llegada de la empresa al mercado apunta a romper barreras históricas vinculadas a la importación y a la limitada oferta local.

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.

El por qué del radical cambio de consumo y la transformación del mercado de bebidas (un análisis estratégico del sector)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La decisión de Coca-Cola y otras marcas de lanzar productos como Triple Z se debe a un profundo cambio en la dinámica del consumo. El ascenso de las aguas funcionales, bebidas nutricionales, gaseosas de probióticos, cervezas saludables y jugos enriquecidos-proteicos demuestran que las preferencias de los consumidores están evolucionando.

Paraguay fabrica su primera pistola: industria apunta a exportaciones y nuevos modelos (la meta, ser proveedor regional)

(Por SR) La industria manufacturera paraguaya suma un nuevo hito con el desarrollo de la primera pistola de fabricación nacional. La empresa Serpico SRL, liderada por Rubén González, presentó la plataforma Humaitá 9 mm, un proyecto que marca el paso de la firma desde la importación hacia la ingeniería y producción propia, con una estrategia centrada en exportaciones y ampliación del portafolio.