Se viene una edición más “virtual” de Construtecnia (implementarán stands online)

Con la finalidad de innovar gracias a la ayuda de la tecnología, la 15° Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la construcciónConstrutecnia 2015”, implementará una nueva herramienta en 3D Picture que permitirá la visita de usuarios tanto locales como extranjeros de manera online.
Edgar Robinson, director de Paraguay Eventos & Emprendimientos,... (seguí, hacé clic en el título)

...  encargado de organizar el evento, explicó que la nueva implementación servirá fundamentalmente para que las empresas expositoras locales puedan contar con un stand virtual, además de su espacio físico en el predio ferial, lo que le dará la posibilidad de permanecer abierta las 24 horas del día, durante los 30 días del mes de mayo y con opción a prórroga durante los 365 días del año.

“Dicho portal le permitirá mostrar su portafolio de productos, líneas o marcas de manera diferenciada, catálogo virtual, dossier institucional y maletín de contactos.”, agregó.
Así también, se tiene previsto la apertura de un pabellón virtual para empresas del exterior cuya logística les impida estar presente físicamente en el país durante la feria.
“Con esta herramienta, el público interesado podrá interactuar con la empresa y conocer sus productos, lo que amplía la posibilidad de hacer negocios.”, refirió.
Recordemos que Construtecnia 2015 se llevará a cabo del 21 al 24 de mayo próximo, en el Centro de Convenciones del Mariscal López.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.