Sebastián Ruíz Díaz de Amplify: “Proyectamos un crecimiento del 20% y la instalación de pantallas icónicas”

Amplify es una de las empresas líderes en publicidad en la vía pública es OOH (out-of-home advertising) y para este año vislumbran otro año exitoso, según el gerente comercial de la firma, Sebastián Ruíz Díaz, quien además adelantó algunos planes en el marco del aniversario de Amplify.

Image description

Ruíz Díaz señaló que experimentaron un crecimiento del 30% en 2023 en comparación interanual. "Este incremento se atribuye a una expansión, tanto en la cantidad de soportes como en la cobertura, acompañado de un fortalecimiento del equipo y un aumento en la facturación", añadió.

Y siguiendo la buena racha del año anterior, proyectan un 2024 con mayor crecimiento en todos los aspectos de la empresa. Consideran que las condiciones son favorables para lograr eso, teniendo en cuenta que Amplify posee un market share de 30%, consolidándose como referente en la industria. Además, la diversidad de formatos publicitarios que ofrecen contribuye s a mantener la posición privilegiada de la empresa.

Servicios innovadores

El gerente comercial resaltó que se enfocan en la medición de audiencia, como una herramienta esencial para optimizar las campañas publicitarias, garantizando un mayor impacto y eficiencia en cada ubicación.

"El objetivo de Amplify es la digitalización de sus soportes, así como la instalación de dos pantallas icónicas de 160 m2 en el punto más estratégico de Asunción", afirmó. Estos proyectos se traducirán en un importante crecimiento, tanto en facturación como en relevancia para la cartera de clientes.

Amplify tiene presencia en puntos claves de las ciudades más importantes del país, tales como Asunción, Gran Asunción, Ciudad del Este, San Bernardino y Encarnación.

"La empresa proyecta un crecimiento del 20% en comparación con 2023, respaldado por los planes en curso que se alinean con esta estimación", aseveró.

Como parte de la celebración del aniversario, Amplify enfoca sus esfuerzos en la capacitación y reconocimiento de su equipo comercial, asistiendo al Alooh -la reunión más importante de la industria OOH en Latinoamérica- para mantenerse al tanto de las últimas tendencias y mejores prácticas a nivel internacional.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay se consolida como el 5º mayor proveedor de carne porcina para Taiwán

(Por SR) El sector porcino paraguayo vive un momento histórico. De enero a julio de este año, Paraguay exportó a Taiwán un total de 5.092 toneladas de carne porcina por un valor de US$ 17,4 millones, lo que representa un incremento del 19% en términos de valor y 13% en volumen con relación al mismo periodo del año pasado. Estos números posicionan al país como el quinto mayor proveedor de carne porcina para el mercado taiwanés, uno de los más competitivos y exigentes de Asia.

Deporte, turismo y negocios: Paraguay cerró agosto con casi US$ 500 millones en impacto económico

(Por TA) Paraguay cerró el mes de agosto con un movimiento turístico excepcional, impulsado principalmente por el World Rally Championship y los Juegos Panamericanos Junior ASU 2025. Según estimaciones de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), cerca de 250.000 personas visitaron el país, aunque la cifra exacta será confirmada próximamente por la Dirección Nacional de Migraciones.

Senado da media sanción a la Ley de Mercado de Valores y habilita financiamiento colectivo para pymes

El Senado aprobó el proyecto de Ley de Mercado de Valores y Productos, impulsado por el Poder Ejecutivo como parte de un paquete de leyes económicas destinadas a modernizar el marco normativo financiero del país. La iniciativa, que recibió dictamen favorable de las comisiones asesoras, busca unificar y actualizar siete normativas dispersas que regulaban el mercado bursátil local, derogándolas para crear un marco regulatorio único y coherente .

Crecen las canas, crece el mercado: la ola plateada impulsa la demanda de servicios de cuidado

(Por SR) El Paraguay atraviesa una transición demográfica que traerá consigo un cambio profundo en la forma en que los hogares organizan el cuidado de las personas dependientes. Según el estudio “La demografía de los cuidados en Paraguay”, presentado por el investigador Sebastián Bruno y su equipo, hoy cerca del 31% de la población requiere algún tipo de cuidado, lo que equivale a más de 1.810.000 personas. De este total, el 22,2% corresponde a personas de 60 años o más, un segmento que crecerá de manera acelerada en las próximas décadas.