Sebastián Ruíz Díaz de Amplify: “Proyectamos un crecimiento del 20% y la instalación de pantallas icónicas”

Amplify es una de las empresas líderes en publicidad en la vía pública es OOH (out-of-home advertising) y para este año vislumbran otro año exitoso, según el gerente comercial de la firma, Sebastián Ruíz Díaz, quien además adelantó algunos planes en el marco del aniversario de Amplify.

Image description

Ruíz Díaz señaló que experimentaron un crecimiento del 30% en 2023 en comparación interanual. "Este incremento se atribuye a una expansión, tanto en la cantidad de soportes como en la cobertura, acompañado de un fortalecimiento del equipo y un aumento en la facturación", añadió.

Y siguiendo la buena racha del año anterior, proyectan un 2024 con mayor crecimiento en todos los aspectos de la empresa. Consideran que las condiciones son favorables para lograr eso, teniendo en cuenta que Amplify posee un market share de 30%, consolidándose como referente en la industria. Además, la diversidad de formatos publicitarios que ofrecen contribuye s a mantener la posición privilegiada de la empresa.

Servicios innovadores

El gerente comercial resaltó que se enfocan en la medición de audiencia, como una herramienta esencial para optimizar las campañas publicitarias, garantizando un mayor impacto y eficiencia en cada ubicación.

"El objetivo de Amplify es la digitalización de sus soportes, así como la instalación de dos pantallas icónicas de 160 m2 en el punto más estratégico de Asunción", afirmó. Estos proyectos se traducirán en un importante crecimiento, tanto en facturación como en relevancia para la cartera de clientes.

Amplify tiene presencia en puntos claves de las ciudades más importantes del país, tales como Asunción, Gran Asunción, Ciudad del Este, San Bernardino y Encarnación.

"La empresa proyecta un crecimiento del 20% en comparación con 2023, respaldado por los planes en curso que se alinean con esta estimación", aseveró.

Como parte de la celebración del aniversario, Amplify enfoca sus esfuerzos en la capacitación y reconocimiento de su equipo comercial, asistiendo al Alooh -la reunión más importante de la industria OOH en Latinoamérica- para mantenerse al tanto de las últimas tendencias y mejores prácticas a nivel internacional.

Tu opinión enriquece este artículo:

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial