Sebastián Ruíz Díaz de Amplify: “Proyectamos un crecimiento del 20% y la instalación de pantallas icónicas”

Amplify es una de las empresas líderes en publicidad en la vía pública es OOH (out-of-home advertising) y para este año vislumbran otro año exitoso, según el gerente comercial de la firma, Sebastián Ruíz Díaz, quien además adelantó algunos planes en el marco del aniversario de Amplify.

Image description

Ruíz Díaz señaló que experimentaron un crecimiento del 30% en 2023 en comparación interanual. "Este incremento se atribuye a una expansión, tanto en la cantidad de soportes como en la cobertura, acompañado de un fortalecimiento del equipo y un aumento en la facturación", añadió.

Y siguiendo la buena racha del año anterior, proyectan un 2024 con mayor crecimiento en todos los aspectos de la empresa. Consideran que las condiciones son favorables para lograr eso, teniendo en cuenta que Amplify posee un market share de 30%, consolidándose como referente en la industria. Además, la diversidad de formatos publicitarios que ofrecen contribuye s a mantener la posición privilegiada de la empresa.

Servicios innovadores

El gerente comercial resaltó que se enfocan en la medición de audiencia, como una herramienta esencial para optimizar las campañas publicitarias, garantizando un mayor impacto y eficiencia en cada ubicación.

"El objetivo de Amplify es la digitalización de sus soportes, así como la instalación de dos pantallas icónicas de 160 m2 en el punto más estratégico de Asunción", afirmó. Estos proyectos se traducirán en un importante crecimiento, tanto en facturación como en relevancia para la cartera de clientes.

Amplify tiene presencia en puntos claves de las ciudades más importantes del país, tales como Asunción, Gran Asunción, Ciudad del Este, San Bernardino y Encarnación.

"La empresa proyecta un crecimiento del 20% en comparación con 2023, respaldado por los planes en curso que se alinean con esta estimación", aseveró.

Como parte de la celebración del aniversario, Amplify enfoca sus esfuerzos en la capacitación y reconocimiento de su equipo comercial, asistiendo al Alooh -la reunión más importante de la industria OOH en Latinoamérica- para mantenerse al tanto de las últimas tendencias y mejores prácticas a nivel internacional.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alexis Frutos: “Me hubiera gustado que me digan que el éxito está en el marketing, en posicionar la marca, sin descuidar la parte financiera”

Fundador de varios emprendimientos, luego de trabajar en la empresa familiar, Alexis Frutos, presidente de GIMSA, afirma que ningún empresario que quiera ser exitoso debe temer al fracaso, pues este es enemigo de la innovación. Además, asegura que no planea jubilarse, puesto que el empresario, como tal, necesita la adrenalina que generan los nuevos emprendimientos.

¿Pueden ayudar a atraer inversiones visitas de BID y FMI?: Empresarios esperan que sí

Las visitas de Kristalina Georgieva, directora del FMI, y de Ilan Goldfajn, presidente del BID, generan expectativas favorables en el seno empresarial. El conocimiento de primera mano de la realidad económica y social de Paraguay, por parte de las más altas autoridades de dos de los más importantes organismos multilaterales, puede abrir nuevas ventanas para la radicación de inversiones en el país.