Seguridad Seguros tiene un nuevo plan corporativo: Plus Salud, pensado para el bienestar de colaboradores

Bajo el lema Porque aseguramos el cuidado de la vida, Seguridad Seguros lanzó su plan de seguro médico Plus Salud, dirigido al sector corporativo con el fin de fortalecer a las empresas y seguir posicionándose dentro del sector asegurador.

Image description
Image description

Seguridad Seguros presentó su plan de seguro de salud Plus Salud, con fin de brindar cobertura para el sector corporativo. Para la compañía de seguros, la salud de la plana ejecutiva es un activo invaluable y protegerla no solo fortalece a las empresas, sino que también impulsa el crecimiento económico y social.

“Dentro del sector asegurador, Seguridad Seguros se posiciona en el top 7 de las mejores compañías del rubro, en ese sentido desde el 2022 venimos trabajando en impulsar las necesidades corporativas ofreciendo un plan de alta gama para el rubro empresarial”, expresó Oscar Recalde, product manager del producto Plus Salud de Seguridad Seguros.

En un mundo donde los problemas de salud pueden surgir en cualquier momento, ofrecer un seguro de salud integral se convierte en una prioridad estratégica para cualquier empresa que busque prosperar a largo plazo.

¿Cuáles son los planes de Plus Salud?

Seguridad Seguros ofrece una póliza de salud con coberturas de gastos incurridos por prestaciones médicas por enfermedad o accidente tales como atención médica, intervención quirúrgica, hospitalización, productos farmacéuticos, prótesis, cirugías reconstructivas, entre otros.

Además, presenta una cobertura internacional permitiéndole al asegurado atención médica en Argentina, Brasil o Paraguay.

“Estamos dedicados a ayudar a todas las empresas a acceder a soluciones de salud de calidad que se adapten a sus necesidades y presupuestos, es por eso que el plan también incluye telemedicina para la comodidad del cliente en el caso de que quiera realizar consultas urgentes o internacionales”, mencionó Recalde.

El plan Plus Salud también incluye asistencia al viajero internacional de hasta US$ 10.000 incluyendo COVID-19, reembolso en gastos de sepelio hasta G. 10 millones para el titular, y atención médica y tratamientos en clínicas del exterior a través de la red del Grupo Omint Argentina.

La cobertura de salud también incluye planes familiares. Desde la compañía de seguros manifestaron que el límite de edad para acceder al plan ronda desde los 18 a 60 años de edad, también hijos de o a 23 años edad.

“Tenemos como misión fomentar una cultura empresarial centrada en el bienestar de los colaboradores, con el respaldo necesario para enfrentar los desafíos de salud con confianza y seguridad”, concluyó Recalde.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.