Servicio gastronómico sobre ruedas: Panchetto se impone en eventos empresariales y sociales

Panchetto nació en el verano del 2012, con el objetivo de variar las opciones gastronómicas en la ciudad de San Bernardino, sin embargo, la originalidad lo llevó a convertirse en un emprendimiento permanente y que actualmente cubre eventos empresariales, sociales e incluso activaciones de marcas.  Alejandra Arréllaga, el cerebro detrás de la idea, comentó que el servicio gastronómico ofrece… (seguí, hacé clic en el título)

... carritos llamativos con toda la tecnología para la preparación y mantención de los alimentos. Y menúes como panchos, mini panchos, hamburguesas, lomitos y sus versiones gourmet que incluyen panes saborizados y variedades de salsas. Además incluyeron recientemente el servicio de bebidas y bocaditos dulces.
“Tenemos alianzas con la marca de embutidos Franz, Pepsi y mayonesas Hellmans para nuestros productos.”, agregó.
Con el transcurso de los meses, se sumaron al emprendimiento Alicia Arréllaga y Daniel Juárez, con miras a aumentar la inversión inicial y consolidar la empresa.
Actualmente Panchetto cuenta con tres carritos, y proyecta aumentar dicha cantidad a medida que crezca la demanda.
“De un año al otro, hemos triplicado la cantidad de eventos.”, comentó.
Como segunda etapa del proyecto, los emprendedores proyectan la apertura de un local propio, estimado para finales del 2015.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.