Set Up: el nuevo servicio de atención especializada de Whirlpool

Con el fin de simplificar la instalación de toda su línea de productos, la marca Whirlpool presentó su nuevo servicio de atención personalizada para clientes.

Image description
Image description

El servicio consiste en la instalación gratuita de todos los productos de la marca y una asesoría personalizada sobre el uso de los mismos. Comprando cualquier producto, los clientes acceden gratuitamente al servicio, en cualquier punto del país.

“Con el Servicio Set up buscamos simplificar la vida de nuestros clientes, brindando atención personalizada, asesoría sobre usos y puesta en marcha gratuita para todos los productos Whirlpool. Tras la compra nuestros técnicos instalan, conectan y comprueban que todo funciona correctamente, además de garantizar el uso adecuado del producto”, mencionó Nerea Frutos, brand manager de Whirlpool.

Es importante destacar que Set Up no incluye servicios de plomería, electricidad o alteraciones de la parte edilicia, como aberturas y perforaciones. Por lo tanto, es necesario tener listo el espacio donde irá ubicado el producto y contar con las instalaciones adecuadas. Los productos disponibles para este servicio son: lavarropas, secarropas, heladeras, microondas, campanas extractoras, hornos y anafes de empotrar.

“El cliente, al adquirir cualquier producto en el punto de venta, puede solicitar a su vendedor el Servicio Set Up. El vendedor carga los datos del cliente en la plataforma online o a través de la app Whirlpool Set Up, y luego se contacta al cliente para coordinar la asistencia, en un plazo no mayor a 48 horas”, agregó.

Por último, el distribuidor que esté interesado en contar con el Servicio Set Up, debe comunicarse con su vendedor asignado de NGO, para que se le habilite un usuario y una contraseña en la plataforma online, además de la capacitación para todos los vendedores.

Ciudades

Las ciudades que cuentan con esta cobertura son: Asunción, Caacupé, Caaguazú, Ciudad del Este, Coronel Oviedo, Emboscada, Encarnacion, Fernando de la Mora, Hohenau, Lambaré, Luque, Mariano Roque Alonso, Paraguarí, Pilar, Presidente Franco, San Lorenzo, San Ignacio, Santa Rita, Villa Elisa, Santa Rosa y Villarrica.

Whirlpool Paraguay

En Paraguay, Whirlpool está presente de la mano de NGO S.A.E.C.A., una empresa con 70 años en el mercado nacional, líder en el rubro, con más de 100 servicios técnicos autorizados y distribuidos en todo el país.

Whirlpool desarrolla tecnología de punta que resuelve las necesidades reales de los consumidores, con toda una amplia gama de productos en línea blanca. Además, trabaja de manera intuitiva centrándose en el cuidado de las distintas necesidades de las familias, ofreciendo tecnología, innovación y rendimiento en que cada uno de sus productos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Casi 80.000 extranjeros trabajan en Paraguay: estos son los sectores que más los emplean

(Por MV) Paraguay se posicionó como un destino atractivo para migrantes que buscan oportunidades laborales y una mejor calidad de vida. Su estabilidad macroeconómica, bajo costo de vida, facilidad para trámites migratorios y un entorno favorable para emprender son algunas de las condiciones que lo vuelven un destino ideal para la población extranjera. Según el último informe del Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2022 residían en el país 156.804 inmigrantes, y las ramas del comercio, la agricultura y la industria manufacturera concentraban la mayor parte de los ocupados.

Biotecnología con sello nacional retoma impulso en semillas propias y apunta al pequeño productor

(Por SR) En el marco del Día Internacional de la Biotecnología, que se recuerda cada 16 de junio, Paraguay celebra avances clave en la investigación aplicada al agro, con la mirada puesta en la soberanía productiva y la inclusión del pequeño productor. El lanzamiento de nuevas variedades nacionales de tomate marca un punto de inflexión en las políticas de desarrollo tecnológico del país, tras años de depender casi exclusivamente de semillas importadas.

Gasoducto bioceánico: más de 1.000 km de extensión y US$ 2.000 de inversión que podría atraer empresas y diversificar la matriz energética

(Por SR) El proyecto de un gasoducto que conecte Argentina con Brasil atravesando territorio paraguayo despierta entusiasmo en las esferas gubernamentales, pero también genera rechazo en sectores que promueven la soberanía energética renovable. A medio camino entre la integración regional y la defensa de la matriz verde nacional, ¿qué dicen los referentes?

Trapiche (el vino argentino en alianza con el fútbol mundial) está conquistando corazones y mercados en EEUU y Latinoamérica

(Por Infonegocios RED) Trapiche y Inter Miami: la fusión de pasión, innovación y sabor que revoluciona el escenario global. La sinergia perfecta entre vino, fútbol y estrategia global¿Sabías que esta colaboración no solo fortalece la presencia del vino argentino en Estados Unidos, sino que también abre puertas en más de 90 países, incluyendo Brasil, Reino Unido, Canadá y Corea?

(Contenido estratégico. Micro Nota: 1 minuto, Nota Expandida: 2 Minutos)

Nicolás Paredes: “El mercado inmobiliario está en un muy buen momento. Hay una demanda genuina y un acceso a créditos en crecimiento”

El mercado inmobiliario nacional atraviesa un momento de dinamismo y consolidación. Así lo sostiene Nicolás Paredes, CEO de Grupo Building Innovations , quien destaca que hoy existe una necesidad real de viviendas, acompañada por un creciente interés de inversores extranjeros y un escenario financiero que, si bien aún tiene puntos por mejorar, ofrece nuevas posibilidades.