Smuchi vuelve con un local más amplio e inclusivo y con nuevos productos

Con un nuevo local, fresco como el pan casero que preparan, Smuchi, abre de nuevo sus puertas a todos sus clientes. Pero esta vez ubicados sobre la calle Bulnes 656 entre Lillo y Sucre.

La nueva sucursal es mucho más amplia que el local anterior, para lo cual se ha invertido cerca de 80.000 dólares.

Image description

“Comenzamos con la idea de un pequeño espacio de relajamiento y buena comida. Pero luego de seis años decidimos cambiar, ampliar nuestro local y empezar a ofrecer otros servicios. El cambio se hizo necesario porque además estamos comercializando nuestros productos en los supermercados Biggie Express y en las estaciones de servicios Barcos & Rodados y Petrobras”, señaló Alejandra Nogués, propietaria de Smuchi.

Por otra parte, Nogués afirmó que la carta del local va incorporar nuevos tipos de jugos, cafés y sándwiches. Además de tragos con alcohol, postres y picadas.
“Los clientes no sólo encontrarán sándwiches, también vamos a implementar nuevos productos como el pan de pizza que vendría a ser como una focaccia rellena pero sin salsa de tomate. Igualmente vamos a tener un salón Vip, diseñado para reuniones formales e informales”, afirmó.

El nuevo local es inclusivo, está adaptado para el ingreso de personas con capacidades diferentes con rampas y baños amplios.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.