Solar incursiona en el mercado de valores con emisiones por más del millón de dólares

Con años de experiencia como respaldo, la entidad financiera Solar Ahorro y Finanzas S.A.E.C.A incursiona en el mercado de valores, a través de una emisión de Bonos Subordinados.
Los directivos explicaron que se trata de tres Series de G. 2.000 millones (dos mil millones) cada una, disponibles a partir de hoy.
La Serie 1 a 5 años de plazo y con una tasa... (seguí, hacé clic en el título)

... del 13%, la Serie 2 a 6 años de plazo a 14% y la Serie 3 a 7 años de plazo a 15%, emitidos bajo el Programa de Emisión Global G1 de Bonos Subordinados de la entidad.

Destacaron además que proyectan un crecimiento importante para este año.
La emisión servirá para afianzar los productos y servicios ofrecidos, acrecentar su capital operativo y fortalecer su margen de Solvencia.

Recordemos que otra de las acciones reciente de la financiera fue la adquisición la cartera de Créditos y Depósitos de la Financiera Internacional Santa Ana.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Una nueva puerta al mundo? Paraguay vuelve a mirar a Uruguay para mover sus cargas

(Por MV) Paraguay analiza una nueva alternativa para ampliar sus opciones de salida al mundo. Durante una reciente misión comercial en Uruguay, representantes de Rediex visitaron el Puerto Logístico Punta Sayago, un predio de 187 hectáreas próximo al Puerto de Montevideo, donde se presentó una propuesta para establecer un centro de transferencia de carga paraguaya, inicialmente con conexión terrestre y, eventualmente, con una conexión fluvial para contenedores.