Solar incursiona en el mercado de valores con emisiones por más del millón de dólares

Con años de experiencia como respaldo, la entidad financiera Solar Ahorro y Finanzas S.A.E.C.A incursiona en el mercado de valores, a través de una emisión de Bonos Subordinados.
Los directivos explicaron que se trata de tres Series de G. 2.000 millones (dos mil millones) cada una, disponibles a partir de hoy.
La Serie 1 a 5 años de plazo y con una tasa... (seguí, hacé clic en el título)

... del 13%, la Serie 2 a 6 años de plazo a 14% y la Serie 3 a 7 años de plazo a 15%, emitidos bajo el Programa de Emisión Global G1 de Bonos Subordinados de la entidad.

Destacaron además que proyectan un crecimiento importante para este año.
La emisión servirá para afianzar los productos y servicios ofrecidos, acrecentar su capital operativo y fortalecer su margen de Solvencia.

Recordemos que otra de las acciones reciente de la financiera fue la adquisición la cartera de Créditos y Depósitos de la Financiera Internacional Santa Ana.

Tu opinión enriquece este artículo:

Encarnación quiere más que comercio de frontera: destinarán US$ 280 millones para optimizar logística y conectividad

El financiamiento de aproximadamente US$ 280 millones aprobado por el Banco Mundial para modernizar los corredores viales y fluviales en el departamento de Itapúa representa una oportunidad para fortalecer la competitividad regional y acompañar nuevos proyectos de inversión. Desde el sector empresarial de Encarnación, la expectativa está puesta en aprovechar las mejoras logísticas para impulsar la instalación de industrias y diversificar la economía local.