Solar incursiona en el mercado de valores con emisiones por más del millón de dólares

Con años de experiencia como respaldo, la entidad financiera Solar Ahorro y Finanzas S.A.E.C.A incursiona en el mercado de valores, a través de una emisión de Bonos Subordinados.
Los directivos explicaron que se trata de tres Series de G. 2.000 millones (dos mil millones) cada una, disponibles a partir de hoy.
La Serie 1 a 5 años de plazo y con una tasa... (seguí, hacé clic en el título)

... del 13%, la Serie 2 a 6 años de plazo a 14% y la Serie 3 a 7 años de plazo a 15%, emitidos bajo el Programa de Emisión Global G1 de Bonos Subordinados de la entidad.

Destacaron además que proyectan un crecimiento importante para este año.
La emisión servirá para afianzar los productos y servicios ofrecidos, acrecentar su capital operativo y fortalecer su margen de Solvencia.

Recordemos que otra de las acciones reciente de la financiera fue la adquisición la cartera de Créditos y Depósitos de la Financiera Internacional Santa Ana.

Tu opinión enriquece este artículo:

En un rubro dominado por hombres, una joven lidera un autocentro con tecnología única en Misiones

(Por NL) Lo que comenzó como un pequeño lavadero de vehículos en San Ignacio, Misiones, hoy se convirtió en un autocentro que apuesta por tecnología de última generación, servicios especializados y atención premium en el sur del país. Detrás del proyecto está Florencia Velázquez, una joven emprendedora de 25 años que decidió abrirse camino en un rubro históricamente liderado por hombres y que actualmente está al frente de Massimo Autocentro.

Kiantar Betancourt: “Si Paraguay concreta acuerdos con 5 o 10 países, podría generar US$ 500 millones anuales en créditos de carbono”

(Por BR) El Banco Mundial reveló en su informe Estado y Tendencias de la fijación de precios del carbono 2026 que los gobiernos recaudaron más de US$ 107.000 millones mediante mecanismos de fijación de precios del carbono, triplicando los ingresos obtenidos hace una década. El estudio analiza 87 sistemas de fijación de precios del carbono y concluye que las principales economías de ingresos medios ya operan o planean implementar herramientas de este tipo para cumplir metas climáticas y sostener sus procesos de desarrollo.