Startup paraguaya Goiko logró el primer puesto en Open Talent BBVA

De las cuatro startups que quedaron finalistas por Paraguay, Goiko logró el primer lugar del Open Talent BBVA 2019. La fintech paraguaya fue seleccionada para representar al país en la competencia de innovación que marca la agenda del movimiento fintech mundial.  

Image description
Image description

El concurso es organizado anualmente por el Grupo BBVA, convocando a startups de todo el mundo. En esta edición se inscribieron más de 800 startups procedentes de 90 países, de las cuales, 56 fueron seleccionadas como finalistas, siendo Goiko una de las cuatro representantes a nivel nacional.

En el caso de Paraguay, Goiko, de la mano de sus fundadores Luis Urrutia y Manuel Peña, presentó su proyecto y ante la deliberación del jurado, logró quedarse con el primer puesto nacional. 

Goiko participará el próximo 24 de octubre de la cumbre BBVA Open Summit, a realizarse en Madrid. Durante la misma, se anunciará el ganador mundial, que recibirá un premio de 150.000 euros y participará de un programa de inmersión a las mejores soluciones fintech. 

Goiko, reconocida como uno de los emprendimientos fintech más innovadores del país, nació con el objetivo de transparentar las posibilidades de ahorro y crédito, permitiendo el acceso a productos financieros de una forma más fácil, cómoda y segura. 

Goiko es una plataforma digital que te permite buscar, comparar y elegir el producto financiero que más se adapte a tus necesidades, desde la comodidad de tu casa y en cualquier momento. Además, es un aliado perfecto para las entidades financieras, ya que provee de manera masiva prospectos calificados e información valiosa sobre la dinámica del negocio. Hoy trabaja con las principales entidades financieras del país y registra más de 1.500 visitas al día.  

A solo tres meses de su lanzamiento al mercado, la plataforma de búsqueda de préstamos online logró convertirse en una herramienta útil, dando oportunidades a las personas que deseen un crédito e incentivando de esta manera la inclusión financiera. Para el 2020, los directivos de la plataforma de intermediación financiera tienen proyectado expandirse hacia Latinoamérica. 

Para conocer más sobre la plataforma y encontrar préstamos rápidamente, se puede acceder a https://www.goiko.com.py/

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: