Suman y siguen las opciones para volar a España: TAM Airlines habilitó nueva ruta

TAM Airlines, aerolínea miembro del Grupo LATAM Airlines, inició sus vuelos directos desde São Paulo a Barcelona con tres frecuencias semanales. El vuelo inaugural despegó el 1 de octubre a las 23:55 horas del Aeropuerto Internacional de Guarulhos, São Paulo.
Lo más importante es que desde Asunción, los pasajeros del grupo podrán conectar a Barcelona vía São Paulo.
Esta nueva ruta es operada con la flota Boeing 767-300ER configurada con 191 lugares en Economy y otros 30 en Premium Business, con asientos full flat que se reclinan hasta 180º. El avión también cuenta con entretenimiento a bordo individual, el cual  ofrece 110 películas de diversos géneros y series de televisión en todas sus clases.
“Estamos muy felices de iniciar las operaciones hacia Barcelona y poder ofrecerle a nuestros pasajeros el sexto destino en Europa y el segundo en España. Éste es el tercer destino internacional que inauguramos en 2015, cumpliendo así nuestro compromiso de expandir la red internacional de Grupo LATAM Airlines durante el año y ofrecer a los pasajeros una red de conexiones cada vez más grande”, afirma Roberto Alvo, Vicepresidente Internacional y de Alianzas de Grupo LATAM Airlines.
El vuelo inaugural aterrizó en el Aeropuerto El Prat, de Barcelona, a las 15:35 horas y cumplirá la misma rutina todos los martes, jueves y domingos, partiendo de Asunción a las 18:05 horas los días martes y a las 17:05 horas los días jueves y domingos.
El recorrido inverso se realizará los lunes, miércoles y viernes saliendo de Barcelona a las 21:45 horas y llegando a Asunción a las 08:55 horas