Suman y siguen las opciones para volar a España: TAM Airlines habilitó nueva ruta

TAM Airlines, aerolínea miembro del Grupo LATAM Airlines, inició sus vuelos directos desde São Paulo a Barcelona con tres frecuencias semanales. El vuelo inaugural despegó el 1 de octubre a las 23:55 horas del Aeropuerto Internacional de Guarulhos, São Paulo.
Lo más importante es que desde Asunción, los pasajeros del grupo podrán conectar a Barcelona vía São Paulo.
Esta nueva ruta es operada con la flota Boeing 767-300ER configurada con 191 lugares en Economy y otros 30 en Premium Business, con asientos full flat que se reclinan hasta 180º. El avión también cuenta con entretenimiento a bordo individual, el cual  ofrece 110 películas de diversos géneros y series de televisión en todas sus clases.
“Estamos muy felices de iniciar las operaciones hacia Barcelona y poder ofrecerle a nuestros pasajeros el sexto destino en Europa y el segundo en España. Éste es el tercer destino internacional que inauguramos en 2015, cumpliendo así nuestro compromiso de expandir la red internacional de Grupo LATAM Airlines durante el año y ofrecer a los pasajeros una red de conexiones cada vez más grande”, afirma Roberto Alvo, Vicepresidente Internacional y de Alianzas de Grupo LATAM Airlines.
El vuelo inaugural aterrizó en el Aeropuerto El Prat, de Barcelona, a las 15:35 horas y cumplirá la misma rutina todos los martes, jueves y domingos, partiendo de Asunción a las 18:05 horas los días martes y a las 17:05 horas los días jueves y domingos.
El recorrido inverso se realizará los lunes, miércoles y viernes saliendo de Barcelona a las 21:45 horas y llegando a Asunción a las 08:55 horas

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.