Superseis al alcance de un “click”: Habilitó sucursal virtual

Desde ayer está vigente el “supermercado virtual” de la cadena Superseis. Una iniciativa que surgió a raíz del acelerado tiempo en el que vivimos y el congestionado tráfico que afecta a casi todo el país.

Christian Cieplik, Director Comercial del Grupo Retail S.A, propietario de las cadenas Stock y Superseis, dijo que con esto buscan alivianar la “carga” de los clientes, facilitandoles sus compras sin necesidad de salir de sus casas u oficinas.

“Les ofrecemos dos formas de comprar, la primera es haciendo los pedidos y retirándolos del Hiperseis (avenida Mariscal López y Tte. Casco); la segunda opción es utilizar el delivery. También tienen la opción de abonar al momento de la compra o al recibir los productos, con cualquier medio de pago”, detalló.

En una primera etapa, el delivery llegará a Asunción con un costo extra de 10.000 guaraníes, y Lambaré y Fernando de la Mora por 15.000 guaraníes. El directivo adelantó que se irán sumando más zonas de manera progresiva.

“Son más de 48.000 ítems ofrecidos en la sucursal virtual, con los mismos precios y promociones que el local físico”, acotó.

Respecto a las próximas aperturas, Cieplik comentó que están trabajando arduamente para la puesta en marcha de su 18° local en el Paseo La Galería, cuya habilitación está prevista para el 5 de mayo. Con esta apertura se crearon 200 nuevos puestos de trabajo directo.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".