Superseis ya cuenta con trece sucursales... pero quiere otras tres en el interior del país

Luego de varios meses de permanecer con las puertas cerradas, el Superseis La Negrita (ubicado sobre la avenida Eusebio Ayala) será habilitado nuevamente a finales de este mes de julio.
Horacio Rey, gerente de la cadena, comentó que en el lugar, se realizó una importante ampliación, pasando de 1.400 m2 a 2.500 m2.
“Lo que buscamos es más espacio para la comodidad de nuestros clientes, teniendo en cuenta que es una de las sucursales con más flujo de personas por la ubicación estratégica.” agregó.
Por otra parte, el directivo mencionó que proyectan una millonaria inversión para la construcción de otras tres sucursales, en ciudades como Areguá, Villarrica y Encarnación, sólo falta la aprobación por parte de la Secretaría del Ambiente SEAM, para el inicio de las construcciones.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

En el caso de la ciudad de Areguá, el supermercado estará ubicado sobre la ruta principal, en Villarrica será construido detrás del Parque Ykua Pytã y en Encarnación utilizará parte del predio del club Nacional.
Cabe resaltar que cada supermercado genera entre 100 y 120 nuevos puestos de trabajo de manera directa.

Tu opinión enriquece este artículo:

Empezaron con G. 150.000 y 100 medialunas; hoy son parada obligatoria en el centro de Asunción

(Por NL) A los 19 años, Milagros Ríos se encontró con una realidad que viven muchos jóvenes que son las puertas del mercado laboral cerradas una tras otra por no tener experiencia trabajando formalmente, pero lo que parecía ser un obstáculo terminó siendo el punto de partida de una historia de emprendimiento. Junto a su pareja, Ever Alfonso, apostó los últimos G. 150.000 que tenían para preparar 100 medialunas y venderlas en una feria por el Día de los Enamorados.

Locura en Miami por las entradas para Argentina - Cabo Verde (piso de venta de US$ 2.500)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Se estima que por estas horas hay cerca de 50.000 argentinos en Miami que vinieron a alentar a la Selección Argentina, pero claro está que no todos tienen entradas. De todas formas, los altos precios que se manejan en el mercado no frenan la pasión argentina que viste de celeste y blanco cada esquina de la ciudad. En nota completa, los detalles de la compra-venta de entradas para Argentina - Cabo Verde por los 16avos de final de la Copa del Mundo.