Superseis ya cuenta con trece sucursales... pero quiere otras tres en el interior del país

Luego de varios meses de permanecer con las puertas cerradas, el Superseis La Negrita (ubicado sobre la avenida Eusebio Ayala) será habilitado nuevamente a finales de este mes de julio.
Horacio Rey, gerente de la cadena, comentó que en el lugar, se realizó una importante ampliación, pasando de 1.400 m2 a 2.500 m2.
“Lo que buscamos es más espacio para la comodidad de nuestros clientes, teniendo en cuenta que es una de las sucursales con más flujo de personas por la ubicación estratégica.” agregó.
Por otra parte, el directivo mencionó que proyectan una millonaria inversión para la construcción de otras tres sucursales, en ciudades como Areguá, Villarrica y Encarnación, sólo falta la aprobación por parte de la Secretaría del Ambiente SEAM, para el inicio de las construcciones.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Entre shocks externos y desafíos internos: el balance económico del primer trimestre

(Por MV) El primer trimestre del año dejó en Paraguay un escenario económico marcado por contrastes, donde factores internos y externos comenzaron a reconfigurar los indicadores económicos. Desde la irrupción de un contexto internacional más adverso hasta tensiones en las cuentas fiscales, el período combinó señales positivas con alertas que podrían ir ganando peso en la agenda en esta otra parte del año.

 

Real estate corporativo: cuando la oficina deja de ser gasto y pasa a construir marca

(Por TA) El mercado corporativo en Paraguay comenzó a cambiar de ritmo y de lógica. Ya no se trata únicamente de alquilar metros cuadrados o instalar escritorios en una ubicación conveniente, sino de construir infraestructura que acompañe el crecimiento empresarial y proyecte una imagen de solidez. Así lo explicó el arquitecto Juan Bonini, propietario de Estudio Bonini, quien aseguró que el sector atraviesa una etapa emergente y de expansión acelerada.