Superseis ya cuenta con trece sucursales... pero quiere otras tres en el interior del país

Luego de varios meses de permanecer con las puertas cerradas, el Superseis La Negrita (ubicado sobre la avenida Eusebio Ayala) será habilitado nuevamente a finales de este mes de julio.
Horacio Rey, gerente de la cadena, comentó que en el lugar, se realizó una importante ampliación, pasando de 1.400 m2 a 2.500 m2.
“Lo que buscamos es más espacio para la comodidad de nuestros clientes, teniendo en cuenta que es una de las sucursales con más flujo de personas por la ubicación estratégica.” agregó.
Por otra parte, el directivo mencionó que proyectan una millonaria inversión para la construcción de otras tres sucursales, en ciudades como Areguá, Villarrica y Encarnación, sólo falta la aprobación por parte de la Secretaría del Ambiente SEAM, para el inicio de las construcciones.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

En el caso de la ciudad de Areguá, el supermercado estará ubicado sobre la ruta principal, en Villarrica será construido detrás del Parque Ykua Pytã y en Encarnación utilizará parte del predio del club Nacional.
Cabe resaltar que cada supermercado genera entre 100 y 120 nuevos puestos de trabajo de manera directa.

Tu opinión enriquece este artículo:

Ocho productos paraguayos debutan en mercados internacionales y amplían la oferta exportable (destacan Singapur, Nepal y Uruguay)

Entre enero y julio de 2026, un total de 75 productos paraguayos registraron exportaciones hacia nuevos destinos, mientras que ocho lograron ingresar por primera vez a mercados internacionales. Los nuevos flujos llegaron a 43 países y reflejan una mayor diversificación de la oferta exportable, con una presencia creciente de manufacturas y productos con mayor valor agregado.

Paraguay proyecta US$ 448 millones en inversiones y 116 proyectos aprobados (predomina el capital nacional)

(Por María Liz Medina) El Régimen de Atracción de Inversiones acumuló US$ 448 millones en capital proyectado entre enero y julio, un 32% más que en el mismo periodo de 2025. El resultado está acompañado por 116 proyectos y la expectativa de generar 2.621 nuevos empleos. Desde el MIC destacan el mayor protagonismo del capital nacional y advierten que el próximo desafío es convertir los proyectos aprobados en inversiones concretas y captar industrias de mayor contenido tecnológico.

A 145 años de su fundación, San Bernardino apunta a dejar atrás su perfil estacional y acelera una nueva etapa de inversiones

San Bernardino llega a su 145.° aniversario fundacional atravesando una etapa de transformación. La ciudad, que históricamente concentró gran parte de su movimiento durante el verano, suma hoy inversiones inmobiliarias, gastronómicas y hoteleras, mientras busca extender su atractivo turístico durante todo el año y acompañar con infraestructura un crecimiento que se aceleró especialmente después de la pandemia.

Jorge Riquelme: “Debemos evitar enamorarnos de nuestras ideas. La autocrítica y el análisis deben ser permanentes”

(Por NL) De una fábrica de galletitas que nació en 2012, cuando el mercado paraguayo estaba dominado en un 95% por productos importados, a una empresa de alimentos que hoy suma alfajores, snacks y otras categorías, llega la historia de Mazzei. La compañía paraguaya ya está presente en más de 25.000 puntos de venta en el país y también llevó sus productos a mercados internacionales.