Superseis ya cuenta con trece sucursales... pero quiere otras tres en el interior del país

Luego de varios meses de permanecer con las puertas cerradas, el Superseis La Negrita (ubicado sobre la avenida Eusebio Ayala) será habilitado nuevamente a finales de este mes de julio.
Horacio Rey, gerente de la cadena, comentó que en el lugar, se realizó una importante ampliación, pasando de 1.400 m2 a 2.500 m2.
“Lo que buscamos es más espacio para la comodidad de nuestros clientes, teniendo en cuenta que es una de las sucursales con más flujo de personas por la ubicación estratégica.” agregó.
Por otra parte, el directivo mencionó que proyectan una millonaria inversión para la construcción de otras tres sucursales, en ciudades como Areguá, Villarrica y Encarnación, sólo falta la aprobación por parte de la Secretaría del Ambiente SEAM, para el inicio de las construcciones.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

Guerra en Medio Oriente: cómo el shock externo reconfigura las expectativas económicas en Paraguay

A poco más de un mes del inicio de la guerra en Medio Oriente, la economía global ya muestra efectos rápidos, tanto en los mercados financieros como en los flujos comerciales. Paraguay, pese a estar geográficamente alejado del conflicto, no quedó al margen: el encarecimiento del petróleo, la presión sobre la inflación, el cambio en las expectativas de tasas y una mayor aversión al riesgo comienzan a configurar un nuevo escenario para la economía.