Syngenta inauguró nuevos depósitos para el almacenaje de semillas y plaguicidas

Tras una inversión de aproximadamente US$ 1,5 millones, la empresa de agronegocios Syngenta, inauguró hace algunos días en Algesa de Ciudad del Este, dos nuevos depósitos de 2.000 m2 cada uno, para el almacenamiento de semillas y plaguicidas.
Ambas instalaciones cuentan sistemas de intrusión, detectores de movimientos… (seguí, hacé clic en el título)

... de humo y barreras contenedoras de incendio, además de un sistema de CCTV con monitoreo externo.
Los directivos de la empresa comentaron que uno de los depósitos está destinado al almacenaje de defensivos agrícolas y cuenta con canaletas y reservorios de uso exclusivo para en caso de derrames, pisos alisados y con pendientes hacia las rejillas.
El segundo depósito está habilitado para el almacenamiento de semillas, cuenta con una cámara de frío de 2.000 m2 cuadrados con antecámara preparada para desconsolidación interna.
Syngenta inició formalmente sus operaciones en Paraguay en el año 2011 y desde entonces ha realizado importantes inversiones para mejorar constantemente la calidad del servicio que ofrece.

Tu opinión enriquece este artículo:

Guerra en Medio Oriente: cómo el shock externo reconfigura las expectativas económicas en Paraguay

A poco más de un mes del inicio de la guerra en Medio Oriente, la economía global ya muestra efectos rápidos, tanto en los mercados financieros como en los flujos comerciales. Paraguay, pese a estar geográficamente alejado del conflicto, no quedó al margen: el encarecimiento del petróleo, la presión sobre la inflación, el cambio en las expectativas de tasas y una mayor aversión al riesgo comienzan a configurar un nuevo escenario para la economía.